Un minuto fatídico

El segundo minuto del segundo parcial marcó el resultado del partido jugado ayer en la piscina de Rubí entre el equipo local y la EWZ. Tres goles encajadas en ese minuto fueron determinantes en el resultado final del partido.

Comenzaron bien las cosas para nuestro equipo que nada más comenzar el partido se adelantó en el marcador gracias a un gol de Laura Gómez, muy efectiva ayer con tres goles. El marcador no se movería hasta el final del de dicho periodo en el que el Rubí igualó el marcador. Sin embrago, todo se torció en ese fatídico segundo minuto del segundo cuarto en el que se encajaron tres goles debido a tres contraataques de nuestras rivales y que al final motivaron la derrota del equipo. Un tiempo muerto de nuestro entrenador Fran Orizo, paró la sangría y el partido entró en una fase de igualdad máxima oscilando las diferencias en el marcador entre dos y cuatro goles siempre a favor de las catalanas. En el último cuarto nos llegamos a poner a dos goles de diferencia pero la falta de acierto en las jugadas de superioridad numéricas impidió que el equipo se acercará más en el marcador. Dos goles más de las catalanas hizo que la diferencia final fuera de esos cuatro goles que señaló el marcador al final del encuentro, demasiada diferencia para el gran trabajo que realizaron nuestras jugadoras en la piscina de Rubi si descontamos ese maldito minuto. Otra de las claves del encuentro fue el poco acierto de nuestras jugadoras en la jugada de superioridad, a diferencia de jornadas anteriores, en la que sólo aprovecharon 1 de las 8 que dispusieron. Destacar el gran trabajo en la portería de Macu Bello.

El próximo día 8, el equipo jugará su último partido de la primera vuelta ante el Concepción madrileño, otro partido decisivo de cara a la segunda fase de la competición. Antes el próximo sábado, si todo se desarrolla como está previsto, esperamos la visita del Terrassa en la piscina del E.M. El Olivar, como primer partido de la segunda vuelta de la competición.

LIGA PREMAAT FEMENINA
JORNADA 5: C.N. RUBÍ 11 – E.W. ZARAGOZA 7
(1-1; 5-2; 3-3; 2-1)

C.N. RUBÍ: Elia Jiménez, Anna Roldán (1), Dana Gerschovsky, Laia Rion, Marta Manchego (1), Raquel Roldán, Elena Ruiz (4), Alba Rodríguez, Judith Prados (1), Carlota Alonso (3), Laia Soriano (1), Amanda Treviño, Laura Gómez.
Goles en superioridad: 0 de 5
Penatis: 1 de 1

E.W. ZARAGOZA: Inmaculada Bello, Marta Madre, Miriam Ciudad (2), Inés Rosales, Nerea Coloma, Natalia Naya, Ainhoa Chicote, Raquel Corao, Sara Pérez, Laura Gómez (3), Julia Tazueco (2), Silvia Ballesta.
Goles en superioridad: 1 de 8
Penatis: 0 de 0

También te podría gustar...