Una victoria y dos derrotas frente al Olivar

El triple enfrentamiento frente al Olivar de este fin de semana se ha saldado con una victoria y dos derrotas para nuestros equipos. Ayer sábado nuestro equipo infantil se impuso con facilidad al Olivar B en el partido jugado en la piscina del Olivar. Un primer tiempo ajustado dio paso a un parcial de 0-5 para nuestros jugadores con lo cual el partido se rompió definitivamente aunque el tercer periodo fue el más igualado del encuentro. En los tres últimos parciales de nuevo victoria cómoda para nuestros jugadores llegando a un marcador final de 4-16. Lucía Calonge con 6 goles y Teresa Perigot con 4 fueron las máximas goleadoras del encuentro en el que también marcaron Silvia Lorente (3), Laura Ballesta (2) y Asier Abad (1).
Los partidos del domingo han tenido otro perfil y ha sido el Olivar el que ha conseguido sendas victorias. En primer lugar en Bomberos, en categoría benjamín, derrota de nuestros jugadores por 0-20. Después se han enfrentado los equipos cadete masculino del Olivar y el juvenil femenino de la EWZ que interviene fuera de concurso en este campeonato. Se esperaba más de nuestras jugadoras que comenzaron sin ninguna tensión el encuentro llegando a llevar una desventaja de 10-0 en el segundo periodo. El equipo mejoró algo en la segunda parte del encuentro pero la diferencia inicial pesó como una losa en el resultado de 18-6 que señaló el marcador al final del encuentro. Laura Gómez (3), Sara Jiménez (2) y Cristina Sanz fueron los autoras de los goles del equipo.Benjamin

CAMPEONATO DE ARAGÓN INFANTIL

E.M. EL OLIVAR B 4 – E.W. ZARAGOZA 16
(0-1; 0-5; 0-0; 1-3; 1-3; 2-4)

E.W.ZARAGOZA: Raquel García, Silvia Lorente (3), Teresa Perigot (4), Noelia Calavia, Laura Ballesta (2), Asier Abad (1), Iván Lamarca, Eduardo Abad, Lucía Calonge (6), Laura Diloy.

CAMPEONATO DE ARAGÓN BENJAMÍN

E.W.ZARAGOZA 0 – E.M. EL OLIVAR 20
(0-5; 0-5; 0-7; 0-3)

E.W.ZARAGOZA: Alejandro Oliva, Ainhoa Armañac, Eneko Maicas, Andrea Sariñena, Arturo Beltrán, Izarbe Acín, Martina Garín, Rafael Gutiérrez, Pablo Paricio, Nestor Moya.

CAMPEONATO DE ARAGÓN CADETE

E.M. EL OLIVAR 18 – E.W. ZARAGOZA JV.FEM. 6
(5-0; 5-1; 4-3; 4-2)

E.W.ZARAGOZA JV FEM: Alba Iranzo, Judit García, Sara Jiménez (2), Olga Vallejo, Cristina Sanz (1), Nerea Coloma, Cristina Madre,  Covadonga de Baturell, Raquel Corao,  Maria Martín, Leyre Navarro, Laura Gómez (3), Silvia Ballesta.

También te podría gustar...