Victoria y derrota de nuestros alevines

A lo largo del fin de semana nuestros equipos alevines se enfrentaban al equipo de Helios A. El pasado viernes el EWZ A conseguía una importante victoria en la piscina del C.N. Helios. Comenzó dominando el conjunto de Helios por 2-0 pero luego nuestros jugadores con un juego muy ordenado consiguieron imponerse por un ajustado 2-3. En el último parcial nuestro portero Alejandro Oliva detuvo un penalti a falta de 13 segundos para finalizar el encuentro con lo que evitó que nuestros rivales igualaran el marcador. Con este resultado nuestro equipo se afianza en la segunda plaza pero salvo pinchazo de Helios A no pueden aspirar al campeonato ya que nuestros jugadores tiene el golaverage perdido al haber perdido el partido de ida por 5 goles. Esta mañana ha sido el EWZ B el que se ha enfrentado de nuevo a Helios A en la piscina de Bomberos. Buen partido de nuestro equipo EWZ B que han sorprendido a sus rivales con un inicio fulgurante poniendo un 3-0 en el marcador. Como era previsible, Helios A ha puesto la directa y con un parcial de 0-5 le han dado la vuelta al marcador en el segundo parcial. A partir de ahí el partido ha estado más igualado llegándose al resultado final de 7-11 para Helios A.

CAMPEONATO DE ARAGÓN ALEVÍN

C.N. HELIOS A 2 – E.W. ZARAGOZA A 3
(2-0; 0-1; 0-0; 0-0; 0-1; 0-1)

E.W. ZARAGOZA A: Marta Armañac, Miguel López, Aitana Pérez (1), Andrea Sariñena (2), Arturo Beltrán, Irene Quintana, Izarbe Serrano, Izán Morales, Nestor Moya, Alejandro Oliva.

E.W. ZARAGOZA B 7 – C.N. HELIOS A 11
(3-0; 0-5; 1-1; 0-3; 2-2; 1-0)

E.W. ZARAGOZA: Sara Rosales, Alvaro Cervera, Iker Jiménez, Juan Bielsa, Álvaro Alcaine (2), Izarbe Acín (4), Nadia Pérez, Enero Maicas (1).

También te podría gustar...