Visita a una piscina agridulce

Nuestro equipo de División de honor femenina disputará el próximo sábado la tercera jornada de la competición visitando la piscina del C.N. Mataró. Debido a las restricciones impuestas por la Covid-19 en Cataluña el partido se jugará en su piscina cubierta de 25 metros. Piscina de sensación agridulce para la EWZ porque allí el grupo de jugadoras que logró el ascenso a división de honor jugó varios partidos amistosos con el Mataró cuando ambos equipos luchaban por ascender a la primera división en los primeros años de este siglo. Y también, piscina de amargo recuerdo porque allí se perdió con dicho club un partido de promoción en nuestro primer año en división de honor que nos llevaría al descenso aunque al año siguiente se recuperó la categoría que se ha mantenido hasta ahora.

El devenir de los años ha hecho que el Mataró luche por revalidar el título que logró la pasada temporada mientras que la EWZ lucha por no perder la categoría. Es lo que tiene disponer de unas buenas instalaciones para poder progresar.

El partido del sábado será el último test para nuestras jugadoras antes de afrontar sus dos partidos claves de nuestra liga ante el Concepción madrileño y el Rubí. El equipo espera mantener el nivel de entrega que ha ofrecido en sus dos primeros encuentros, algo mejor en Terrassa y un poco menos eficaz en Sant Andreu, y ofrecer un buen partido ante un exigente rival.

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

  • JORNADA 3: C.N. MATARÓ – E.W. ZARAGOZA
  • Sábado 7 de noviembre a las 13:00 horas. Piscina C.N. Mataró

También te podría gustar...