Volvió a salir cruz

El equipo de la EWZ dejó escapar una gran oportunidad de sacar algo positivo en su visita a la piscina del C.N. Madrid Moscardó. Lo tuvo al alcance de la mano pero de nuevo, como le está ocurriendo a lo largo de esta temporada, la suerte le fue esquiva. El primer gol del encuentro fue para la EWZ por mediación de Andrea Blas que fue la única vez en que nuestras jugadoras estuvieron por delante en el marcador ya que después del empate de las madrileñas, un gol conseguido en una jugada de superioridad numérica señalada cuando nuestro equipo había recuperado el balón, permitió a las madrileñas irse al primer descanso con ventaja en el marcador que a la postre fue definitiva. En el segundo parcial tuvo la EWZ la gran oportunidad de darle la vuelta al marcador ya que tuvo varias oportunidades claras de gol, entre ellas un penalti, que no entraron gracias a la gran actuación de la portera rival que fue una de las principales artífices de la victoria lograda por el Madrid Moscardó. En el tercer periodo aunque el equipo local se fue con dos goles de ventaja, el empuje de nuestras jugadoras consiguió empatar el encuentro aunque en los instantes finales, un nuevo gol permitió al Moscardo mantener su ventaja al finalizar dicho periodo. Un nuevo tanto de la madrileñas al comienzo del último cuarto pareció sentenciar definitivamente el encuentro. Lo intentó la EWZ pero se encontró con el muro de la portería rival. Al comienzo del último minuto Patricia Genzor consiguió acortar distancias y aun volvió a tener otra oportunidad al finalizar el encuentro pero como ya pasó el día de Rubí, la bola no quiso entrar.
De nuevo otro gran partido de nuestras jugadoras que se vaciaron a lo largo de todo el encuentro pero que no encontraron la recompensa a su esfuerzo. La semana próxima, descanso debido a la Liga Mundial, quedando a la espera de recibir al Mataró, segundo clasificado, el día 31.

JORNADA 10: C.N. MADRID MOSCARDÓ 7 – E.W. ZARAGOZA 6
(2-1; 2-2; 2-2; 1-1)

C.N. MADRID MOSCARDÓ: Patricia Herrera, Elena Vesperinas, Marta Mota (1), Beatriz Espinosa (1), Carla Martín (2), Esther Moraleda (1), Xiomara Romera, Andrea González (1), Adriana Serrano (1), Mar Pastor, Andrea Mira, Blanca Antón, Ana Sabugal.
Goles en superioridad: 1 de 5
Penatis: 0 de 0

E.W. ZARAGOZA: Andra Corao, Nerea Coloma, Sara Jiménez, Raquel Corao, Laura Palomar, Irene Juan, Andrea Blas (2), Raquel Ara (1), Patricia Genzor (1), Victoria Barrios (1), Laura Gómez, Julia Tazueco (1), Alba Iranzo.
Goles en superioridad: 2 de 6
Penatis: 0 de 1
PresentacionMosca

También te podría gustar...