Vuelve la competición benjamín

Este fin de semana tenemos descanso en la División de Honor femenina y a cambio serán las categorías infantil, cadete y benjamín las que tendrán jornada de competición regional, además de las sesiones de entrenamiento para los jugadores que están preparando el campeonato de España infantil por federaciones autonómicas que se disputará el mes próximo antes de la Semana Santa. Todas las competiciones en las que intervendrán nuestros equipos se jugarán en la piscina del E.M. El Olivar.
Abrirá el fuego el equipo EWZ A de categoría infantil que se enfrentará al Olivar a las 13.30 h. del sábado. Esperemos que las buenas sensaciones que dejó el equipo el pasado fin de semana en Valencia se confirmen en la competición regional y nuestros jugadores puedan conseguir una nueva victoria en este campeonato. Después a las 15.30 h. serán las chicas juveniles que interviene en el campeonato cadete masculino las que se enfrentarán también al Olivar. Salvo la portera Silvia Ballesta el equipo es cadete y con este campeonato está preparando su participación en nacional de la categoría del próximo mes de julio.
Por último, serán los dos equipos benjamines los que el domingo jueguen una nueva jornada de la competición regional. A las 11.30 el EWZ A jugará contra el Casablanca y a las 12.15 frente a Helios. Una dura sesión en la que esperamos que el equipo sepa mantener su racha de victorias de la primera jornada disputada en Bomberos. Por su parte el EWZ B jugará a las 12.15 con el Stadium Casablanca y a las 13.00 con el Olivar.

También te podría gustar...