WP 9802 consigue el Marta Escanero

El equipo navarro del WP 9802 ha conseguido la 16ª edición del Memorial Marta Escanero, que esta año se ha disputado en la categoría infantil femenina, al imponerse en la final al WP 9802 por 8-4 en el partido disputado esta mañana en la piscina del Parque de Bomberos. El equipo navarro ha sabido aprovechar mejor las oportunidades creadas frente a las aragonesas que han estrellado muchos balones a la madera. Ambos equipos jugaron también ayer sábado y las cosas fueron distintas ya que fue la EWZ la que se impuso al WP 9802 por 7-3. Además de estos dos equipos, han intervenido en el torneo el equipo infantil masculino de la EWZ y el cadete femenino. Ayer y hoy se ha disputado una liguilla previa entre los cuatro equipos y como final del torneo se han disputado la final ya comentada y el partido entre el EWZ cadete femenino y el EWZ infantil masculino con victoria para estos últimos por 9-5. Los resultados del XVI Memorial Marta Escanero han sido los siguientes:

PRIMERA FASE:

EWZ INF F 10 EWZ M 13
EWZ CDT F 2 WP 9802 4
EWZ CDT F 2 EWZ M 10
EWZ INF F 7 WP 9802 3
EWZ INF F 8 EWZ CDT F 9
WP 9802 7 EWZ M 7

FINALES:
Partido Previo:

EWZ CDT F 5 EWZ M 9

Final:

EWZ INF F 4 WP 9802 8

La portera del WP 9802, Hatzea Pérez, ha conseguido el trofeo a la mejor portera y Lucía Calonge, de la EWZ, el de mejor jugadora como máxima goleadora de los partido jugados entre la EWZ y WP 9802 en la categoría infantil femenina. El trofeo al máximo goleador del torneo ha sido para Pedro Perigot del equipo infantil masculino de la EWZ.

Con este trofeo termina la temporada para la mayor parte de los equipos de la EWZ. Únicamente el equipo juvenil femenino seguirá preparando el campeonato de España de la categoría que se jugará en Tarrasa del 10 al 12 de julio.

También te podría gustar...