Comenzó el Trofeo de Navidad

Cerca de cuarenta jugadores han intervenido en la primera jornada del trofeo de Navidad 2015 de waterpolo que se ha desarrollado esta tarde en la piscina del Parque de Bomberos. Torneo dirigido a las categorías infantil y benjamín de la EWZ y en el que también han intervenido varios niños que participan en los Campus de Iniciación y Perfeccionamiento que organiza la EWZ en las piscinas del CDM Siglo XXI y del Palacio de los Deportes.
En la primera semifinal el BEIBEI se ha impuesto al VINICIUS por 12-2. Los goles del BEIBEI han sido logrados por Daniela Gracia (1), Alba Moreno (2), Izarbe Acín (1), Christian Pérez (2), Gabriel Millán (4) y Fernando Blas (2). Por el VINICIUS han marcado Sira Gálvez y Eneko Maicas. En la segunda semifinal, WENLOCK ha derrotado a ATHENA por 8-2 con goles de Pablo Asensio (4), Inés Rosales (2) y Nestor Moya para WENLOCK y de Arturo Beltrán y Lorien Gascón para ATHENA.
El próximo martes 22, VINICIUS y ATHENA jugarán por el tercer y cuarto puesto a partir de las 19.00 horas y, a continuación, a las 19.30, BEIBEI y WENLOCK jugarán la final.

También te podría gustar...