Sin puntería después del parón
Notaron las jugadoras de la EWZ el largo periodo de dos meses sin competición y más ante un rival complicado y que juega con la intensidad del Mediterrrani. No comenzaron mal las cosas y el equipo estuvo en el partido hasta la mitad del segundo parcial al que se llegó con igualdad a seis en el marcador. Pero a partir de ese momento se le acabó la pólvora a nuestro equipo que sólo fue capaz de conseguir un sólo gol en el resto del encuentro de un rechace. La eficacia que mostraron en la primera parte del encuentro se diluyó como un azucarillo y la mayor parte de los lanzamientos se estrellaban en la madera o se iban fuera por poco lo que fue minando al equipo que desapareció por completo en el último parcial. También hay que reconocer que nuestras jugadoras fueron excesivamente castigadas durante el segundo y tercer parcial con numerosas expulsiones en las contras del Mediterrani que también acabaron desquiciando a nuestras jugadoras. Y en el último cuarto, con nuestras jugadoras fuera del encuentro y el Mediterrani con el partido totalmente controlado, las jugadoras visitantes comenzaron a realizar faltas merecedoras de expulsión que hasta entonces no habían realizado. Alguien investigador de nuestro deporte se debería de interesar por este extraño comportamiento de los equipos que se da con frecuencia en el waterpolo.
E. W. ZARAGOZA 7 – C.E. MEDITERRANI 16
(5-5; 1-4; 1-2; 0-5)
E.W. ZARAGOZA: Andrea Corao, Miriam Ciudad (3), Sara Jiménez, Raquel Corao, Teresa Perigot, Nerea Coloma, Andrea Blas (3), Cristina Madre, Patricia Genzor, Cristina Valdivielso, Laura Gómez (1), Julia Tazueco, Silvia Ballesta.
Superioridades numéricas: 3/14.
Penaltis a favor: 0/0.
C.E. MEDITERRANI: Marta Fuertes, Laura Vicente (6), Anna Gual, Judith Panicello (5), Teresa Gorría, Blanca Goset (2), Clara Díaz (1), Carla Graupera (1), Mar Llisterri (1), Naia Durán, Paula Chillida, Sarah Lizotte, Andrea Domínguez, .
Superioridades numéricas: 5/14.
Penaltis a favor: 2/4.