Pequeño paso atrás respecto al nivel de juego mostrado por el equipo a lo largo de esta segunda vuelta. Un primer tiempo en el que el equipo recibió cuatro expulsiones en contra y tres penaltis, más de la mitad de las que recibió a lo largo del encuentro, dejó fuera del partido al equipo que apenas presentó batalla y se dejó llevar a lo largo del encuentro. El nivel de juego mejoró algo en la segunda mitad del partido pero sin llegar a inquietar en ningún momento a nuestras rivales.

Viene ahora un parón de tres semanas en el que el equipo tiene que preparar intensamente su decisivo partido frente al Cataluña en el que ambos equipos se jugarán la permanencia en la máxima categoría.

C.E. MEDITERRANI 19 – E.W. ZARAGOZA 6
(5-1; 6-2; 4-1; 4-2)

C.E. MEDITERRANI: Paula Rutgers, Naia Durán, Mariona Viladot, Kelsey Blacker (3), Carla Toha (1), Paula Prats (1), Clara Espar (3), Roser Tarragó (2), Berta Seto, Helena Dalmases (4), Marta Ungría (2), Sarah Lizotte (3), Natasha Trojan.
Superioridades numéricas: 2/6.
Penaltis a favor: 6/7

E.W. ZARAGOZA: Inmaculada Bello, Marta Madre (1), Miriam Ciudad (3), Silvia Lorente, Lucía Calonge (1), Nerea Coloma, Ainhoa Chicote, Natalia Naya, Raquel Corao, Sara Pérez, Laura Gómez, Julia Tazueco (1), Marta Fuertes.
Superioridades numéricas: 0/2.
Penaltis a favor: 0/2.

Comments are closed.