Trámite

Mal partido de nuestro equipo en Sabadell en su visita al líder en la tarde-noche de ayer lunes. El equipo lo intentó a ráfagas y desconectó en otros momentos en los que los goles del Sabadell caían con gran facilidad. El mejor parcial fue el último pero se tiró todo por la borda al encajar 3 goles en el último minuto debido a fallos en los pases mas que al esfuerzo del Sabadell en intentar recuperar el balón. A pesar de lo anterior, hay que reconocer el esfuerzo de las jugadoras en acudir a disputar el partido a última hora de tarde a Sabadell después de una mañana escolar y que el próximo fin de semana el conjunto vallesano afronta la Fase Preliminar de la European League Woman, que clasifica para los cuartos de final de esta competición, con lo que las catalanas estaban en su momento álgido de su preparación de cara a esta importante cita.
La EWZ retomará la competición el próximo 28 de enero en el que recibiremos en Bomberos al C.W. Dos Hermanas, en la última jornada de la primera vuelta. Un partido vital para las aspiraciones de nuestro equipo en mantener la categoría.

C.N. SABADELL 32 – E.W. ZARAGOZA 2
(9-0; 7-0; 10-2; 6-0)

C.N. SABADELL: Laura Ester. Matilde Ortiz (1), Kiley Neushul (3), Beatriz Ortiz (4), Chiara Tabani (2), Paula Leitón (5), Marina Cordobés, Mª Carmen García (6), Pilar Peña, Clara Espar (5), Olga Domenech (3), Judith Forca (3), Elena Sánchez.
Superioridades numéricas: 8/9
Penaltis a favor: 1/1

E.W. ZARAGOZA: Andrea Corao, Marta Madre (1), Miriam Ciudad, Raquel Corao, Teresa Perigot, Nerea Coloma, Cristina Madre, Natalia Naya, Patricia Genzor (1), Silvia Lorente, Laura Gómez, Julia Tazueco.
Superioridades numéricas: 0/0
Penaltis a favor: 0/0

También te podría gustar...