Se reanudó la división de honor femenina
Después de un interrupción de mas de un mes por el mundial juvenil de Auckland, ayer se disputó la séptima jornada de la División de Honor Femenina. Duro partido para volver a la competición ante un rival como el Mataró, tercer clasificado aunque con un partido menos que el segundo, y que el próximo fin de semana afronta el reto de buscar los cuartos de final de la Euro League Women. A pesar del resultado final, 4-13 para el equipo catalán, ayer pudimos presenciar un disputado y entretenido encuentro en el que nuestras jugadoras salieron muy concentradas dispuestas a no ponerles las cosas fáciles a nuestras rivales. Sólo el poco acierto frente a la portería rival en los tiempos intermedios, con varias ocasiones claras falladas, impidió llegar al final del encuentro con resultado más ajustado.
Mañana nuevo partido, esta vez frente al líder de la competición el C.N. Sabadell, a las 20.45 en la ciudad vallesana. A partir del martes, el equipo intensificará su preparación de cara a afrontar la segunda parte de la competición que se iniciará el 28 de enero con la visita del equipo andaluz de Dos Hermanas, partido que será retransmitido en directo en streaming por la Federación Española de Natación.
DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA
E.W. ZARAGOZA 4 – LA SIRENA C.N. MATARÓ 13
(2-3; 0-4; 0-3; 2-3)
E.W. ZARAGOZA: Andrea Corao, Marta Madre, Miriam Ciudad (1), Raquel Corao (1), Silvia Lorente, Nerea Coloma, Cristina Madre, Natalia Naya, Patricia Genzor (1), Teresa Perigot, Laura Gómez (1), Julia Tazueco (1).
Goles en superioridad: 2 de 11
Penatis: 0 de 0
LA SIRENA C.N. MATARO: Cristina Terrado, Liana Dance (1), Marina Zablith, María Bernabés, Julia nieto, Alba Bonamusa, Clara Cambray (2), Ciara Gibson (2), Marta Bach (3), Ona Meseguer (2), Julia Soler, Laura López (3), Debby Willems.
Goles en superioridad: 3 de 13
Penaltis: 1 de 1