Buen comienzo de los benjamines

Esta mañana han comenzado sus respectivas competiciones regionales los equipos cadete masculino y benjamín mixto de la EWZ. Como era de esperar, dada la entidad del rival, el equipo cadete salió derrotado de la piscina del C.N. Helios por 33-2. Poco se puede decir del desarrollo del partido, visto el marcador, salvo señalar que el equipo estaba formado fundamentalmente por jugadores de edad infantil, pero que interviene en esta categoría para coger experiencia y conjuntar un equipo que tiene que ser el embrión del futuro equipo masculino de la EWZ.
Mejor fueron las cosas en la categoría benjamín mixta. La competición ha vuelto al sistema de torneos como cuando se creó esta competición, lo cual creemos que ha sido un acierto dado el ambiente que hemos visto en las gradas de Bomberos esta mañana. El partido de eliminatorias nos ha enfrentado al C.N. Helios que se ha llevado el encuentro por 11-2. A pesar de la derrota, el equipo ha evidenciado una gran mejoría respecto al pasado año con una mayor intensidad en el juego. El partido para el tercer y cuarto puesto nos ha enfrentado al equipo del Olivar y nuestros jugadores han conseguido una gran victoria por 12-0, dominando el encuentro en todo momento. A pesar de lo dura que fue la temporada pasada, el trabajo realizado por los jugadores y sus entrenadores parece que va dando sus frutos. En los otros encuentros Helios ha conseguido la victoria del trofeo al imponerse en la final al Casablanca por 10-2, mientras estos últimos habían derrotado previamente al Olivar por 13-0 en su partido de semifinales.

CAMPEONATO DE ARAGÓN CADETE MASCULINO
C.N. HELIOS 33 – E.W. ZARAGOZA 2
(9-1; 7-0; 9-0; 8-1)
E.W. ZARAGOZA: Víctor Gracia, Alejandro Miguel, Juan Montllor, Alejandro Orte, Rodrigo Beltrán, Alejandro Gracia, Pedro Perigot (1), Asier Abad, Joaquín Saz (1), Javier Laguna,Javeir Plou, Diego Rubio, Adrián Ruiz.

Benjamin_1516 copia
CAMPEONATO DE ARAGÓN BENJAMÍN MIXTO

SEMIFINALES
E.W. ZARAGOZA 2 – C.N. HELIOS 11
(0-1; 0-3; 0-6; 2-1)
E.W. ZARAGOZA: Alejandro Oliva, Aitana Pérez, Andrea Sariñena, Arturo Beltrán, Izarbe Acín, Martina Garín, Jara Clemente, Sira Gálvez, Eneko Maicas, Nestor Moya (1), Pablo Paricio (1).

TERCER-CUARTO PUESTO
E.W. ZARAGOZA 12 – E.M. EL OLIVAR 0
(2-0; 3-0; 5-0; 2-0)
E.W. ZARAGOZA: Alejandro Oliva, Aitana Pérez, Andrea Sariñena (2), Arturo Beltrán (2), Izarbe Acín (1), Martina Garín (2), Jara Clemente, Sira Gálvez, Eneko Maicas (1), Nestor Moya (4), Pablo Paricio.

También te podría gustar...