Un tiempo

El equipo de la EWZ realizó un flojo partido en Barcelona frente al C.N. Sant Andreu. Como viene siendo la tónica habitual de los partidos jugados frente a los primeros clasificados esta temporada, se comenzó bien pero a partir del segundo tiempo el equipo pierde intensidad en el ataque con lo que va perdiendo su capacidad realizadora y a la vez en defensa no se es todo lo intenso que requiere la categoría. Todo esto ha hecho que en esta primera parte de la competición nuestro equipo es el más goleado de la categoría. El ataque ha mejorado respecto de la pasada campaña pero de nada sirve esta circunstancia si luego se encajan goles con gran facilidad. Esperemos que esta dinámica cambie a partir de la próxima jornada cuando la EWZ deberá afrontar sus partidos con los rivales directos, aunque el del próximo sábado, el C.N. Rubí, ha tenido un comienzo de campaña espectacular y ocupa la cuarta plaza de la competición.

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

C.N. SANT ANDREU 17 – E.W. ZARAGOZA 7
(3-3; 6-1; 5-2; 3-1)

C.N. SANT ANDREU: Elisabet Gazulla, Paula Crespi (1), Helena Lloret (2), Mireia Guiralt (2), Silvia Morell, Laura Roca, María Hernández (1), Noelia Mora (3), Alba Fernández (1), Marta Recio (5), Helena Dalmases (1), Alejandra Aznar (1),  Patricia Hoyos.
Superioridades numéricas: 4/10
Penaltis a favor: 0/1

E.W. ZARAGOZA: Andrea Corao, Miriam Ciudad (4), Sara Jiménez, Raquel Corao, Cristina Sanz, Nerea Coloma, , Olga Vallejo, Cristina Madre, Patricia Genzor (1), Cristina Valdivieso (1), Laura Gómez, Julia Tazueco (1), Silvia Ballesta.
Superioridades numéricas: 1/3
Penaltis a favor: 1/1

También te podría gustar...