Buenas sensaciones

Este fin de semana teníamos programados dos partidos correspondientes a las competiciones regionales. Ayer sábado, un partido infantil entre los dos equipos que presenta la EWZ en esta competición. El partido no se disputó ya que no apareció el árbitro designado para dirigir el encuentro y los auxiliares de mesa suspendieron el encuentro. Esperemos que a la tercera tenga más suerte nuestro equipo EWZ B y ya pueda jugar un encuentro de forma oficial.
Si se ha jugado esta mañana el partido de categoría cadete entre la E.W. Zaragoza y el Stadium Casablanca. El equipo ha mostrado una mejor cara que la temporada pasada y ha realizado un partido valiente y no ha perdido la cara en ningún momento frente al rival. Buen trabajo en ataque pero más flojo en el aspecto defensivo donde todavía hay muchas lagunas para cubrir de forma eficaz los contraataque del equipo rival y ser más solidarios en los apoyos con los compañeros. Esperemos que las cosas buenas que se han visto esta mañana se vayan consolidando y podamos este año competir con mayor igualdad en esta categoría, a pesar de que más de la mitad del equipo es de categoría infantil y casi todos jugadores en edad cadete se han incorporado este año a la EWZ.

cadetemasc-copia

CAMPEONATO DE ARAGÓN CADETE MASCULINO:

E.W. ZARAGOZA 9 – STADIUM CASABLANCA 19
(3-8; 1-4; 4-5; 1-2)

E.W. ZARAGOZA: Eduardo Araguás, Víctor Aranda (2), Daniel Andrés, Alejandro Orte, Juan Montllor (2), Pablo Asenso, Pedro Perigot (2), Asier Abad (2), Joaquín Saz (1), Alejandro Miguel, Diego Vela.

ewz_a_inf_2-copia

ewz_b_inf-copia

También te podría gustar...