Empate agónico

Cuando a falta de menos de un minuto para finalizar el tercer cuarto, el equipo de la E.W. Zaragoza iba cuatro goles abajo en el marcador nadie podía imaginar el desenlace final del partido. Después de un primer parcial igualado en el que en el último segundo el Rubí se adelantó en el marcador, las catalanas pasaron a tener el control del encuentro en los dos parciales siguientes llegando a tener ventajas que oscilaron en los dos y cuatro goles. Un partido donde nuestras rivales se mostraban más certeras de cara al gol y nuestras jugadoras volvían a encontrarse con los palos en varias ocasiones. Así llegamos al último minuto del tercer parcial cn un marcador de 6-10 que se reduce en un gol logrado por Patricia a falta de 29 segundos. Un gran comienzo del último parcial con dos goles de Cris Valdivielso y Miriam Ciudad, que ayer recuperó su olfato goleador, ponen al equipo a sólo uno de diferencia en el marcador. Con un público volcado con el equipo y que lo llevó en volandas en el último cuarto, el equipo sigue con su esfuerzo de ir a por el partido y Miriam, de nuevo, consigue el empate en el ecuador del parcial, poco dura la alegría pues en menos de un minuto el Rubí recobra la delantera en el electrónico, pero a falta de dos minutos y medio, otra vez Miriam, iguala el marcador que ya no se movería hasta el final del encuentro. El partido tuvo un último minuto frenético ya que cuando finalizaba la posesión del Rubí quedando 30 segundos se le señala un expulsión a la EWZ, que no aprovecharon las catalanas. Quedaban diez segundos para intentar la victoria pero el último lanzamiento se fue fuera. Asistió al encuentro el Director General de Deporte del Gobierno de Aragón, D. Mariano Soriano. Como en anteriores encuentros el equipo tuvo sus altibajos pero supo rehacerse y conseguir su primer punto de la temporada que le debe de dar su buena dosis de fortaleza de cara al compromiso del próximo sábado en Bomberos donde recibiremos al Concepción de Madrid, que después del empate entre Rubí y EWZ, se ha quedado como único equipo sin puntuar en esta liga.

JORNADA 4: E.W. ZARAGOZA 11 – C.N. RUBÍ 11
(2-3; 3-4; 2-3; 4-1)

E.W. ZARAGOZA: Andra Corao, Marta Madre, Miriam Ciudad (5), Raquel Corao, Teresa Perigot, Nerea Coloma, Natalia Naya, Cristina Madre (1), Patricia Genzor (2), Cristina Valdivielso (2), Laura Gómez, Julia Tazueco (1), Silvia Ballesta.
Goles en superioridad: 3 de 9
Penatis: 0 de 0

C.N. RUBÍ: Paula Rutgers, Ariadna Ruiz (2), Dana Gerschovsky, Gina Gerschovsky (1), Allyson Hansen (1), Leyre Brun, Gisela Farré (2), Montserrat Barreiro (1), Lidia Escoda (2), Gemma Sampons, Laia Soriano, Amanda Treviño (2).
Goles en superioridad: 3 de 11
Penatis: 0 de 0

También te podría gustar...