La jugadora norteamericana Christina O’Beck se incorporará los primeros días del mes de octubre a los entrenamientos del equipo femenino de la E.W. Zaragoza. La jugadora reforzará la posición de boya del equipo de cara a la próxima temporada. Mide 178 cm y procede del equipo de la Universidad de Michigan con el que consiguió 37 goles en la pasada campaña. La jugadora se inició al waterpolo en la localidad californiana de Newport, junto a Los Angeles, y ha defendido durante los cuatro últimos años al equipo de la Universidad de Michigan donde ha realizado sus estudios universitarios de sociología.
Además de esta jugadora, también defenderá al equipo de la EWZ la próxima temporada la portera catalana Marta Fuertes que ha defendido los colores del C.E. Mediterrani hasta la pasada temporada. Esta jugadora ha compartido con Natalia Naya los entrenamientos del equipo nacional juvenil que preparó el campeonato de mundo a lo largo del mes de agosto y en el que España consiguió el título mundial. La jugadora iniciará este curso sus estudios de Veterinaria en la Universidad de Zaragoza.
Además de estas jugadoras también han pasado a realizar sus entrenamientos con el equipo absoluto las jugadoras que proviene de las categoría inferiores de la EWZ Sofía Bartolomé, Inés Rosales, Andrea Moya y Julia Sánchez.

Comments are closed.