La próxima semana se pondrá en marcha una nueva temporada para la E.W. Zaragoza, que será muy especial ya que celebraremos el 35 aniversario de la misma.
Todos los equipos comenzarán sus entrenamientos a lo largo de la próxima semana. Sin embargo, una efemérides tan especial no comienza de manera muy satisfactoria ya que nuestro equipo de la máxima categoría no podrá comenzar sus entrenamientos en la piscina del Parque de Bomberos ya que unas reparaciones que había que realizar en la misma todavía no han comenzado y se desconoce la fecha en la que la instalación estará disponible. De momento, al no tener seguridad acerca de la fecha de finalización de las reparaciones ha habido que suspender el Trofeo Ciudad de Zaragoza que estaba previsto realizar a finales de septiembre con la presencia de un equipo italiano.
A pesar de esto, el lunes serán las chicas del equipo de División de Honor las primeras en comenzar su entrenamientos, haciéndolo en la piscina del Palacio de los Deportes con el handicap de que no tiene la profundidad suficiente para la práctica del waterpolo y tener que compartir la instalación con otros usuarios.
Los equipos infantil, cadete y juvenil también comenzarán sus entrenamientos en dicha instalación a partir del próximo jueves. Por su parte los componentes de los equipos benjamín y alevín realizarán sus entrenamientos a lo largo del mes de septiembre en la piscina del CDM Siglo XXI a partir del próximo miércoles.
Por lo que respecta a los entrenadores responsables se mantiene el mismo cuadro técnico de la pasada temporada. Al frente, como Director Técnico de la EWZ sigue un año más Francisco J. Orizo que costará como responsables de los equipos de categorías con Carlos Ezquerra (cadete y juvenil) y Paula Esteban (benjamín, alevín e infantil).

Categories: Destacado, EWZ

Comments are closed.