Vuelta a la actividad

Después de casi seis meses sin actividad en piscina, el próximo martes comenzarán a incorporarse a los entrenamientos los distintos equipos de la E.W. Zaragoza.

Las primeras en tener contacto con el agua serán las jugadoras del equipo de la Liga Premaat femenina que comenzarán sus entrenamientos en la piscina del CDM Alberto Maestro. Comenzarán con el trabajo físico en gimnasio y también con los entrenamientos en la piscina a lo largo de toda la semana.

El equipo de Primera división nacional femenina también comenzará en el Alberto Maestro pero únicamente con entrenamientos en el gimnasio.

Esperamos que a partir de la siguiente semana podamos contar con la piscina del Palacio de los Deportes para que reanuden sus entrenamientos en agua tanto el equipo femenino como el juvenil masculino.

En las semanas siguientes se irán incorporando a la actividad los equipos infantil, alevín y benjamín una vez que desde el Servicio de Instalaciones Deportivas del Ayuntamiento de Zaragoza nos confirmen las disponibilidades de uso del CDM Siglo XXI. De momento la piscina del Parque de Bomberos está cerrada y desconocemos la fecha de apertura de las misma. Una vez se nos comunique su reapertura iremos adaptando los entrenamientos de los distintos equipos a la programación prevista para la temporada 2020 – 2021. Esperamos que la semana del 21 de septiembre todos los equipos de la EWZ hayan comenzado sus entrenamientos.

El conjunto de deportistas de la EWZ recibirá el protocolo Covid elaborado por la EWZ que recoge todas las indicaciones marcadas por el Ayuntamiento de Zaragoza y Federación Aragonesa de Natación para una vuelta segura a la actividad deportiva y que será de obligado cumplimiento para todos los miembros de la EWZ.

También te podría gustar...