Comienzan las competiciones regionales

El próximo fin de semana se ponen en marcha los Campeonatos de Aragón en sus categorías alevín e infantil. Los primeros en abrir fuego serán los alevines que recibirán el sábado a las 4 de la tarde en Bomberos, antes del partido de división de honor femenina, al equipo del Stadium Casablanca. En categoría infantil la EWZ vuelve a presentar esta temporada dos equipos. Ambos equipos jugarán como visitantes el domingo a las 13 horas. El EWZ A tiene un complicado compromiso para comenzar con su enfrentamiento con el C.N. Helios A en la Manuel Molinero. Por su parte el EWZ B juega frente al Stadium Casablanca. Esperemos un buen debut para todos nuestros equipos.

Además de estos equipos la EWZ participará con un equipo juvenil femenino y un cadete masculino en el campeonato cadete masculino y con dos benjamines en el regional de la categoría.

Destacar que esta temporada se ha recuperado notablemente el número de jugadores de la EWZ alcanzando los 90 jugadores, con chicos y chicas casi al 50%, después de las numerosas bajas de la temporada 13/14 en la que apenas se llegó a los 60 jugadores. Destacar también el éxito que están teniendo los Campus de Inciación a la Natación y el Waterpolo en las piscina del CDM Siglo XXI y el Palacio de los Deportes de la Romareda en la que se han superado los 60 participantes, con lo cual hemos superado la cifra de 150 jóvenes practicantes de nuestro deporte en la EWZ. No nos olvidamos de los esforzados Universitarios, en la parcela de adultos, donde esperamos alcanzar este año los 25 inscritos.

También te podría gustar...