Faltó intensidad en el último cuarto

El equipo de la E.W. Zaragoza no pido repetir su victoria de la pasada temporada frente el C.N. Madrid Moscardó en la segunda jornada de la liga femenina de División de Honor. Comenzó el encuentro favorable a nuestras jugadoras que se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Julia Tazueco en el primer minuto, pero el férreo pressing de las madrileñas hizo que en los dos primeros parciales apenas se crearan opciones de gol lo que permitió que el equipo madrileño llegara a la mitad del partido con ventaja de 2-5 en el electrónico. La situación cambió en el tercer periodo en que el equipo encontró su eficacia goleadora lo que le permitió igualar el marcador dejando todo abierto para el último cuarto. La cosa pintaba muy bien pues Julia Tazueco adelantó a la EWZ en el marcador pero rápidamente las madrileñas igualaron el encuentro. Dos penaltis consecutivos pitados a favor de las visitantes les permitió tomar ventaja de dos goles. Un magnifico gol de Patricia Genzor en superioridad puso a uno a la EWZ pero otros dos goles del Madrid Moscardó abrió una brecha de tres en el marcador. A pesar de lo adverso del marcador, no bajaron los brazos nuestras jugadoras y en los instantes finales Patricia Genzor, que realizó un gran partido, consiguió dos nuevos goles que volvía a dejar el marcador a uno tanto de diferencia, pero ya no hubo tiempo para más. Sensación agridulce al ver escapar un encuentro después del esfuerzo realizado en remontar un marcador adverso, pero todavía hay que corregir esas lagunas, como ya pasó en la primera jornada en Mediterrani, en las que el equipo encaja goles con demasiada facilidad cuando no está al 100 por 100.
patricia genzor

JORNADA 2: E.W. ZARAGOZA 11 – C.N. MADRID MOSCARDÓ 12
(1-2; 1-3; 5-2; 4-5)

E.W. ZARAGOZA: Andrea Corao, Marta Madre, Miriam Ciudad (1), Raquel Corao, Teresa Perigot, Nerea Coloma, Laura Ballesta, Silvia Lorente, Patricia Genzor (5), Cristina Valdivielso, Laura Gómez (2), Julia Tazueco (3), Silvia Ballesta.
Goles en superioridad: 1 de 5
Penatis: 0 de 0

C.N. MADRID MOSCARDÓ: Patricia Herrera, Elena Vespertinas (4), Marta Mota (1), Sofía Díaz (1), Sandra Pacheco, Angela Ruiz (1), Blanca Antón, Andrea González (2), Adriana Serrano (1), Esther Sabugal, Paula Suárez, Andrea Arias (2), Ana Sabugal.
Goles en superioridad: 4 de 10
Penatis: 2 de 2

También te podría gustar...