Esta semana se han realizado las inscripciones de los equipos participantes en las Ligas Premaat 2020-2021en la que por decimoquinta temporada consecutiva y 16 en total estará presente el equipo de la E.W. Zaragoza. La próxima semana será el turno de las inscripciones para la primera división en la que en categoría femenina también volverá a estar presente un equipo de la EWZ.

El equipo de la EWZ abordará la temporada en la máxima categoría prácticamente con la misma plantilla que esta última temporada una vez confirmada las renovaciones de sus principales jugadoras. Únicamente será baja la portera Marta Fuertes, que ha estado los dos últimos años en la EWZ y que se vuelve a Barcelona para proseguir sus estudios universitarios.

Las jugadoras que en los últimos años han alcanzado la internacionalizad en competiciones de categorías como Miriam Ciudad, Julia Tazueco, Inmaculada Bello, Laura López y Natalia Naya seguirán defendiendo los colores del conjunto zaragozano con el apoyo de las jugadoras que también han tenido un papel importante en el equipo en los últimos años como Raquel Corao, Marta Madre, Nerea Coloma y Sara Pérez. El resto del equipo lo completarán jóvenes jugadoras con gran proyección que ya han tenido un importante papel en el equipo en esta última temporada.

Desde la dirección técnica se está trabajando intensamente en la incorporación de alguna jugadora extranjera que refuerce al equipo de cara a la próxima campaña en la que volverán a intervenir 12 equipos después de la ampliación de la categoría acordada por la RFEN debido a la paralización de todas las ligas nacionales consecuencia del coronavirus.

Comments are closed.