Contra un muro

La EWZ sufrió ayer una dura derrota frente al C.N. Mataró al caer derrotado por 0-9 siendo la primera vez en su historia que no es capaz de marcar en un partido de Liga Nacional. Las jugadoras de nuestro club fueron incapaces de batir a la portera titular de la selección holandesa Debby Willemsz que paró todo lo que fue entre los tres palos y realizó un gran partido lo que le valió ser nombrada MVP del encuentro. Lo intentaron nuestras jugadoras pero cuando los balones no se estrellaban en la madera, eran detenidos por la portera del Mataró. Una pena los cero goles porque los únicamente nueve goles encajados ante un rival como las catalanas, terceras en la tabla y que vienen de lograr el tercer puesto en la LEN Trophy disputada la semana pasada, demuestran el gran trabajo defensivo del equipo apoyado por la réplica que realizó Macu Bello a la portera holandesa defendiendo la portería de la EWZ. El equipo local sigue acusando su bajo rendimiento en jugadas de superioridad en las que no logró anotar en las ocho de que dispuso. Faltaron algunos goles para que estuviéramos hablando de un buen resultado ante un gran Mataró.

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA
E.W. ZARAGOZA 0 – LA SIRENA C.N. MATARÓ 9
(0-3; 0-2; 0-2; 0-2)

E.W. ZARAGOZA: Inmaculada Bello, Marta Madre, Miriam Ciudad, Raquel Corao, Teresa Perigot, Nerea Coloma, Cristina Madre, Natalia Naya, Patricia Genzor, Sara Pérez, Laura Gómez, Julia Tazueco, Silvia Ballesta.
Goles en superioridad: 0 de 8
Penaltis: 0 de 0

LA SIRENA C.N. MATARO: Julia Ávila, Laura Vicente (2), Marina Zablith, Helena Lloret (2), Claudia Abad, Alba Bonamusa, Clara Cambray, Ciara Gibson (3), Marta Bach, Liana Dance (1), Ema Carevic (1), Carla Graupera, Debby Willemsz.
Goles en superioridad: 1 de 11
Penaltis: 0 de 0

También te podría gustar...