Otro partido más de nuestro equipo EWZ B al que le costó coger el ritmo del partido. A los dos primeros minutos del segundo parcial el equipo ya llevaba un 1-7 en contra. Afortunadamente las cosas cambiaron a partir de ese momento y el equipo jugó con mayor intensidad defensiva y estuvo mucho más acertado en ataque lo que hizo que el encuentro entrara en una fase mucho más igualada que se mantuvo hasta el final del encuentro de manera que esa diferencia en el marcador se mantuvo hasta la finalización del encuentro.

Vienen jornadas decisivas para el equipo de cara a su futuro en la categoría por lo que es importante mejorar esos malos comienzos de los encuentros que lo dejan prácticamente sin opciones en los primeros instantes de cada partido.

PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA

E.W. ZARAGOZA B 8 – U.E. HORTA 14
(1-6; 2-3; 2-3; 3-2)

E.W. ZARAGOZA B: Silvia Ballesta, Julia Sánchez (1), Silvia Lorente (1), Sofía Bartolomé, Carmen Martínez, Laura Ballesta (2), Alba Moreno, Inés Rosales, Inés García, Andrea Moya (2), Ainhoa Chicote (1), Lucía Calonge (1), Raquel García.
Goles en superioridad: 1 de 7
Penatis a favor: 2 de 2

U.E. HORTA: Ariadna Caldú, Berta Mues (1), Anna Segarana (2), Mailen Benerice (1), Ariadna Viadel (1), Eva Alegre, Paula López (1), Noa Grau (2), Cloe Miralles (1), Sonia García (3), Laia Pizarro (2), Gemma Pascual, Andrea Muñoz.
Goles en superioridad: 7 de 13
Penaltis: 2 de 3

Categories: Primera femenina, RFEN

Comments are closed.