La EWZ suspende todas las actividades deportivas hasta nuevo aviso

Debido al estado de alarma decretado por el Gobierno de España la E.W. Zaragoza suspende todas sus actividades deportivas: competiciones nacionales y regionales, entrenamientos deportivos y los campus trimestrales.

La actividad se reanudará en cuanto se reabran las instalaciones deportivas municipales en las que desarrolla su actividad la EWZ.

Todas las ligas nacionales y regionales se han visto afectadas por esta medida y hasta que no se normalice la situación actual no se podrán rehacer los calendarios de las distintas competiciones.

Por su parte el Stadium Casablanca también ha anunciado el aplazamiento de la Copa NWA que tenía previsto organizar en sus instalaciones los días 28 y 29 de marzo.

También se suspende este año la celebración de la edición nacional del XXXV Trofeo Rafael Feliz, organizado por nuestro club, previsto para los días 16 17 de mayo. La reforma de los calendarios una vez remita el estado de alarma decretado, previsiblemente hará necesario ocupar todas las fechas disponibles por lo que posiblemente no quede hueco en el calendario para la disputa del trofeo.

También te podría gustar...