Nuestras jóvenes jugadoras del equipo E.W. Zaragoza B debutarán el próximo domingo a las 12.45 en la Primera División nacional femenina. El rival serán las madrileñas del Ciudad de Alcorcón, que es otro recién ascendido al imponerse la pasada temporada en su zona de segunda división.

El equipo de la EWZ estará formado principalmente por jugadoras de edad juvenil y cadete y tiene como objetivo, ademas de mantener la categoría, el que sus jugadoras adquieran la experiencia necesaria en competiciones nacionales absolutas para que su futura incorporación al primer equipo no les suponga un salto tan grande como hasta ahora donde las jugadoras zaragozanas pasaban directamente de las competiciones regionales de edades a la máxima categoría nacional.

El equipo ha trabajado intensamente a lo largo del mes de septiembre bajo la dirección de Paula Esteban con el objetivo de realizar una buena campaña a lo largo de la temporada.

La EWZ se convierte en el segundo club nacional en jugar simultáneamente la División de Honor y la Primera división femeninas después de que hace unos años lo hiciera por vez primera el Madrid Moscardó.

Categories: Primera femenina, RFEN

Comments are closed.