El equipo B de la EWZ se lleva el cadete femenino

El equipo EWZ B se ha proclamado campeón de Aragón en la categoría cadete femenina al empatar esta mañana en su partido jugado frente al EWZ A. Partido muy igualado en el que el equipo A ha estado apunto de darle la vuelta a la eliminatoria ya que al comienzo del cuarto periodo dominaba el marcador por dos goles de ventaja y estaban desarrollando su mejor juego. Sin embargo, el equipo EWZ B se ha hecho con el control del partido en la parte final del mismo y ha conseguido igualarlo, lo que que le ha permitido llevarse el campeonato regional gracias a su victoria por tres tantos la semana pasada.
Cadetefem
En la categoría cadete masculina, aunque nuestros jugadores han salido derrotados de la piscina de Helios por 18-2, se va notando una mejoría en su juego y actitud y poco a poco van perdiendo el miedo a la categoría con lo que esperamos un mejor rendimiento del equipo en la próxima temporada. No hay que olvidar que la mayor parte de nuestros jugadores son de edad infantil y alevín.
Ha cerrado la mañana el partido de categoría alevín jugado en Bomberos entre la EWZ y el Casablanca. Partido muy igualado hasta que las seis expulsiones y dos penaltis en contra por sólo una expulsión a favor, en la parte final del encuentro, han minado al equipo que ha visto alguno de sus jugadores ha tenido que abandonar el juego lo que ha restado eficacia al equipo en la parte final del encuentro. También se ha notado el esfuerzo físico que han realizado nuestros jugadores en la mañana de hoy, ya que bastantes de ellos habían jugado anteriormente un partido de categoría cadete.

CAMPEONATO DE ARAGÓN CADETE

C.N. HELIOS B 18 – E.W. ZARAGOZA 2
(5-0; 5-0; 2-1; 6-1)

E.W.ZARAGOZA: Víctor Gracia, Paris Bielsa, Alejandro Orte, Juan Montllor, Alejandro Gracia, Pedro Perigot, Oscar García, Joaquín Saz (1), Eduardo Abad, Iván Lamarca, Javier Laguna(1).

CAMPEONATO DE ARAGÓN CADETE FEMENINO

E.W. ZARAGOZA B 8 – E.W. ZARAGOZA A 8
(2-1; 2-1; 2-5; 2-1)

E.W.ZARAGOZA B: Silvia Ballesta, Noelia Calavia, Silvia Lorente (4), Anna Samaranch, Nerea Coloma (3), Ana Perigot, Lucía Ereza, Helena Fuentes, Leyre Navarro (1), Andrea Moya.

E.W.ZARAGOZA A: Inés Garrido, Raquel Calonge, Ainhoa Chicote, Olga Vallejo, Cristina Sanz (2), Laura Ballesta (1), María Martín, Covadonga de Baturell (1), Laura Diloy (1), Elena Chaure, Julia Sánchez, Lucía Calonge (3), Inés Roncalés.

CAMPEONATO DE ARAGÓN ALEVÍN

E.W. ZARAGOZA 4 – STADIUM CASABLANCA 9
(2-2; 1-0; 1-3; 0-4)

E.W.ZARAGOZA: Adrián Ruiz, Raquel Calonge, Ana Perigot, Elgar Martín, Juan Montllor, Ainhoa Chicote, Pedro Perigot (4), Anna Samaranch, Joaquin Saz, Diego Rubio, Alejandro Miguel, Andrea Moya, Eduardo Araguas.

También te podría gustar...