Tsukuba gana la primera fase del trofeo Prater

Aunque todavía queda una jornada para que se cierre la primera fase del Trofeo Prater 2015, Tsukuba se ha asegurado la primera posición de la tabla, y con ello su pase a semifinales, al derrotar al Khanty por 15-2 en la cuarta jornada del Trofeo Prater disputada en la tarde del sábado. Aguantaron bien la primera parte del encuentro las jóvenes jugadoras del Khanty pero poco a poco se fue imponiendo la veteranía y fortaleza de los jugadores del Tsukuba para conseguir con comodidad su pleno de victorias en esta fase. María Martín y Lucía Calonge marcaron para el Khanty mientras que por parte del Tsukuba lo hicieron Miguel Barrios (3), Iván Jiménez (4), Javier Sánchez (7) y Carlos Ezquerra (1). A continuación se enfrentaron Patras e Imperia con victoria para estas últimas por 11-1 en un partido que se esperaba bastante más igualado. Las jugadoras del Patras no jugaron al nivel de otras jornadas y de ahí la victoria más amplia de lo previsto por parte de Imperia. Sara Jiménez consiguió el solitario tanto del Patras, siendo Tamara Lafuente (1), Laura Palomar (1), Alicia Montaner (3), Patricia Genzor (2) y Victoria Barrios (4) las goleadoras del Imperia.
El próximo domingo se cierra la primera fase de este trofeo con los siguientes enfrentamientos que determinarán los cruces de semifinales:
12.00 h.: LOKOMOTIV – PATRAS
13.00 H.: IMPERIA – KHANTY

Después de la jornada de ayer, encabeza la clasificación Tsukuba con 8 puntos, segundo es Imperia con 4, Patras y Lokomotiv están igualados a 2 puntos y cierra la tabla Khanty que todavía no ha puntuado.

También te podría gustar...