No pudieron comenzar mejor las cosas para el equipo E.W. Zaragoza B que debutó ayer en la Primera División Nacional femenina. Victoria frente al C.N. Ciudad de Alcorcón por un ajustado 9-8 que le permite situarse en la cuarta posición de la clasificación después de la primera jornada.

Visitaba la piscina de Bomberos el equipo que consiguió el ascenso la pasada temporada en la zona que se disputó en Madrid. Se esperaba un partido ajustado entre ambos equipos como así fue. Comenzó tomando la iniciativa el equipo madrileño con ventajas que nunca superaron el gol. En la segunda parte del encuentro fue la EWZ la que llevó el mando del encuentro llegando a una diferencia máxima de dos goles en el último cuarto. Las madrileñas acortaron distancias a falta de minuto y medio pero ya no se volvió a mover el marcador y de esta forma el EWZ B consiguió su primera victoria en su debut en la categoría.

Destacar que a pesar de encontrarnos en el comienzo de las Fiestas del Pilar, tanto el sábado como el domingo, la piscina del Parque de Bomberos registro una gran entrada de público que apoyo a nuestros dos equipos.

PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA
E.W. ZARAGOZA B 9 – C.N. CIUDAD DE ALCORCÓN 8
(3-2; 2-3; 2-1; 2-2)

E.W. ZARAGOZA B: Silvia Ballesta, Julia Sánchez, Silvia Lorente, Teresa Perigot (1), Noelia Calavia, Laura Ballesta (3), Inés Rosales (2), Sofía Bartolomé, Daniela Gracia, Andrea Moya (3), Ainhoa Chicote, Lucía Calonge, Raquel García.
Goles en superioridad: 3 de 10
Penatis a favor: 2 de 2

C.N. CIUDAD DE ALCORCÓN: Lucía Cruz, Laura Escribano, Alba de la Parra, Elena Jimeno, Patricia Fernández. (4), Marta Fernández, Paula Jiménez, Paula Rodriguez, Gadeabodoque, Ana de Lope, Claudia Valdés (4), Nerea Díaz.
Goles en superioridad: 4 de 10
Penaltis: 0 de 0

Categories: Primera femenina, RFEN

Comments are closed.