Nuestros dos equipos femeninos afrontan el fin de semana la segunda jornada de la Liga Premaat y de la Primera División Nacional.

Abrirá el fuego el equipo de Primea División, el EWZ B, que se desplaza a Dos Hermanas para enfrentarse al equipo de la localidad. El conjunto andaluz es un viejo conocido nuestro con el que hemos tenido una gran rivalidad y lucha por recuperar el ascenso a la máxima categoría. El partido se presenta más complicado que el de la semana pasada ya que las andaluzas es un conjunto muy experimentado y con ganas de recuperar un puesto en la élite del waterpolo nacional. Difícil prueba para nuestras jugadoras que viajan a tierras andaluzas con la moral alta después de su primera victoria y con el deseo de confirmar las buenas sensaciones que ofrecieron ante su público en la primera jornada.

Por su parte el equipo EWZ que interviene en la Liga Premaat viaja el domingo a Sant Feliu para enfrentarse a un duro rival que ha comenzado muy bien la temporada imponiéndose al Rubí la semana pasada. Nuestras jugadoras esperan realizar un mejor encuentro que el realizado la semana pasada e intentar conseguir una victoria que les permita abandonar la última posición de la tabla. No será fácil ya que el conjunto catalán se ha reforzado esta temporada y ha comenzado a un buen nivel la competición. El equipo ha trabajado intensamente esta semana, a pesar de ser una semana complicada en Zaragoza, conocedor de lo mucho que se juega en el partido del domingo. El objetivo fundamental es mejorar en el aspecto ofensivo y, en particular, en el lanzamiento a puerta que fue lo que lastró al equipo en la primera jornada frente al Mataró.

LIGA PREMAAT FEMENINA
JORNADA 2: C.N. SANT FELIU – E.W. ZARAGOZA

Piscina El Complex de Sant Feliu de Llobregat. Domingo 13 de octubre a las 12.00 horas.

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA
JORNADA 2: C.W. DOS HERMANAS – E.W. ZARAGOZA B

C.D.M. de Montequinto, Dos Hermanas. Sábado 12 de octubre a las 15.30 horas.

Comments are closed.