Volvió a disfrutar la piscina de bomberos de un gran partido entre dos equipos que tienen una gran rivalidad desde que ambos coinciden en la máxima categoría. Esta vez la victoria fue para el equipo catalán del C.N. Terassa en un vibrante partido que se resolvió por la mínima gracias a la ventaja que adquirió el equipo catalán en los dos primeros parciales del encuentro. Comenzó dominando el encuentro el Terrassa que llegó a tener una ventaja de 3-8 en mitad del segundo parcial pero a partir desee momento reaccionó el equipo de la EWZ que acortó distancias al final del periodo llegando al descanso largo con desventaja de 4-8. Las cosas no se movieron en el tercer cuarto que con un parcial de 2-2 mantuvo la ventaja de las visitantes por cuatro goles al comienzo del último cuarto. Así discurrió la mitad del último periodo en la que no hubo goles por ambos equipos pero en los tres últimos minutos, una magnífica reacción de la EWZ le permitió ponerse a un sólo gol de las catalanas a falta del último minuto. Lo intentó la EWZ pero el marcador no se movió y otra jornada más la EWZ se quedó a las puertas de lograr sus primeros puntos en esta temporada.

Mención aparte merece la gran actuación de nuestra portera Macu Bello, elegida MVP del encuentro. Si hay que destacar el gran trabajo realizado por todo el equipo, ayer sin duda hay que valorar la magnífica actuación realizada en la portería por nuestra portera que fue la jugadora más brillante del encuentro, con paradas de mérito en instantes decisivos del encuentro y más si tenemos en cuenta las jugadoras con las que contaba nuestro rival como Bea Ortiz, una de las mejores lanzadoras de la competición, y Paula Leiton, otra de las mejores boyas.

Esperemos que la mejoría del equipo en estas últimas jornadas se consolide y el equipo nos pueda ofrecer a no tardar algún resultado positivo.

LIGA PREMAAT FEMENINA

JORNADA 6: E.W. ZARAGOZA 9 – C.N. TERRASSA 10
(2-4; 2-4; 2-2; 3-0)

E.W. ZARAGOZA: Inmaculada Bello, Marta Madre (3), Miriam Ciudad (2), Inés Rosales, Lucía Calonge, Nerea Coloma, Ainhoa Chicote, Natalia Naya (2), Raquel Corao, Sara Pérez, Laura Gómez (1), Julia Tazueco (1), Marta Fuertes.

Superioridades numéricas: 4/9
Penaltis a favor: 1/1

C.N. TERRASSA: Sandra Domene, Pilar Peña (1), Judith Panecillo (1), Beatriz Ortíz (4), Cristina Cantero (2), Martina Cardona, Julia Rodríguez, Elia Montoya (1), Noelia Cuenca, Marta Samper, Olga Domenech (1), Paula Leitón, Sofía Tamayo.

Superioridades numéricas: 3/10
Penaltis a favor: 1/1

Comments are closed.