Falta de puntería

De nuevo se le escapa otro partido a la E.W. Zaragoza debido a su falta de eficacia frente a la portería contraria. WP 9802 de Pamplona y la EWZ B ofrecieron un disputado encuentro en la piscina del Parque de Bomberos ayer domingo correspondiente a la quinta jornada de la Primera división femenina. La victoria se fue del lado navarro por 6-8 gracias a su mayor acierto en resolver sus oportunidades frente al marco contrario. Nuestras jugadoras fallaron tres penaltis y no estuvieron muy afortunadas en el resto de sus lanzamientos lo que les impidió obtener un resultado más favorable a sus intereses. Buen partido, no obstante, de nuestras jugadoras que fueron respaldadas por ese público fiel que no falló a la cita para apoyar al equipo. Esperemos que el equipo mejore su eficacia ofensiva y vuelvan los resultados favorables como el conseguido en la primera jornada.

PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA. JORNADA 5
E.W. ZARAGOZA B 6 – WP 9802 DE PAMPLONA 8
(1-2; 1-3; 2-2; 2-1)

E.W. ZARAGOZA B: Silvia Ballesta, Julia Sánchez, Silvia Lorente, Teresa Perigot, Noelia Calavia, Laura Ballesta (1), Inés García, Inés Rosales, Daniela Gracia, Andrea Moya (1), Ainhoa Chicote (1), Lucía Calonge (3), Ariadna García.
Goles en superioridad: 1 de 8
Penatis a favor: 1 de 4

WP 9802: Patricia Hoyos, Yari Echave (1), Cristina Santamaría, Joane Mújika, Goretti Vadillo (1), Leire Cuervo (1), Andrea Remiro, Amets Rejas, Clara Castillo, Ariane Prados, Ana Cuervo (3), Marta López (2).
Goles en superioridad: 2 de 11
Penaltis: 2 de 3

También te podría gustar...