Hay que ajustar algunos detalles
Comenzó con derrota para nuestras jugadoras la Liga Nacional de División de Honor femenina que no pudieron sacar nada positivo en su visita a la piscina del C.E. Mediterrani. La victoria de las catalanas se fraguó en los tiempos intermedios en los que nuestras jugadoras tuvieron demasiados desajustes defensivos. Tampoco estuvo muy afortunado el equipo al finalizar algunas ocasiones claras que a veces se estrellaron en los palos o se fueron fuera por poco. Esto, unido al acierto de las jugadoras rivales frente a nuestra puerta, hizo que poco a poco el Mediterrani fuera tomando distancia en el marcador que llegó a una máxima diferencia de siete goles. Apretaron las nuestras que llegaron a ponerse a cuatro goles al comienzo del cuarto periodo pero de nuevo el equipo catalán consiguió ampliar el margen dejando el resultado final en 18-12. Muchas goles en un partido algo alocado, sobre todo en el último cuarto que registró un resultado de 5-5, con claro predominio de los ataques frente a las defensas. Buen partido de Patricia Genzor que marcó 5 goles. Miriam Ciudad se estrenó en partido oficial con la EWZ con otros 4 y la otra debutante Cristina Valdivielso logró 1, cerrando la tabla de goleadoras para la EWZ Julia Tazueco que consiguió 2.
C.E. MEDITERRANI 18 – E. W. ZARAGOZA 12
(4-3; 4-1; 5-3; 5-5)
C.E. MEDITERRANI: Andrea Domínguez, Laura Vicente (3), Anna Gual (6), Judith Panicello (1), Teresa Gorría (1), Aroa Ardanuy (1), Blanca Goset (2), Elizabeth Dunstan, Mar Llisterri, Naia Durán, Clara Díaz (2), Sarah Lizotte (2).
Superioridades numéricas: 4/7.
Penaltis a favor: 1/2.
E.W. ZARAGOZA: Andrea Corao, Miriam Ciudad (4), Sara Jiménez, Raquel Corao, Cristina Sanz, Nerea Coloma, Olga Vallejo, Cristina Madre, Patricia Genzor (5), Cristina Valdivielso (1), Laura Gómez, Julia Tazueco (2), Alba Iranzo.
Superioridades numéricas: 3/5.
Penaltis a favor: 0/0.