Toca esperar

Partido muy disputado y con muchas alternancias en el marcador el que enfrentó a la A.R. Concepción y la E.W. Zaragoza en la piscina de las madrileñas en la tarde de ayer. Al final el partido se saldó con tablas lo que unido a la victoria del Dos Hermanas frente al Rubí deja, salvo una sorpresa de una victoria frente a alguno de los tres primeros clasificados, a que sean la Concepción y la EWZ las que decidan las plazas de descenso y promoción en función de lo que hagan en sus visitas a Rubi, las madrileñas, y Dos Hermanas, las zaragozanas. Comenzó el partido el partido con muchos nervios por parte de los dos equipos y después de casi cinco minutos de partido la EWZ logra el primer gol. Dos jugadas tontas en el último minuto del primer periodo permiten al equipo madrileño irse al primer descanso con ventaja de 2-1. Reaccionó la EWZ en el segundo parcial y consigue darle la vuelta al marcador e irse al descanso largo con ventaja de un gol. Pero entre el final del segundo periodo y el comienzo del tercero, la EWZ sufre su tradicional pájara y las madrileñas le endosan un parcial de 5-1 en apenas cuatro minutos pasando el marcador de un 5-7 a un 10-8. Afortunadamente el equipo reaccionó y consiguió volver a igualar el marcador llegándose al comienzo del último cuarto con empate a 10. Después de una ventaja inicial de la Concepción, nuestras jugadoras consiguieron hacerse con el mando del partido llegando a ventajas de 11-12 y 12-13. Pero, de nuevo, una mala opción de lanzamiento a falta de 1.15 cuando nuestras jugadoras estaban pendientes de agotar la posesión propició que en un contraataque las madrileñas igualaran el encuentro. En el último minuto ambos equipos dispusieron de jugadas de superioridad pero ninguno de los dos las aprovechó con lo que le encuentro terminó en el empate a 13 que sobre todo benefició al equipo andaluz de Dos Hermanas, que después de haber realizado sus deberes, prácticamente se ha asegurado la salvación. Concepción y EWZ tiene un calendario parecido ya que deben de enfrentarse en las cuatro jornadas que quedan a los tres primeros de la clasificación, Sant Andreu, Mataró y Sabadell además de los desplazamientos que se han indicado anteriormente.

JORNADA 14: A.R. CONCEPCIÓN CIUDAD LINEAL 13 – E.W. ZARAGOZA 13
(2-1; 4-6; 4-3; 3-3)

A.R. CONCEPCIÓN CIUDAD LINEAL: Inmaculada Bello, Marta Ojeda, Itziar Pavón (1), Raquel Clemente (1), Alba González (1), Clara Aller (3), Ana Pariente (2), Elia Montoya (2), Beatriz Benavides, Andrea Mira (2), Inés Ojeda, Irene Baena (1), Laura García.
Goles en superioridad: 3 de 11
Penaltis: 0 de 0

E.W. ZARAGOZA: Andra Corao, Marta Madre, Miriam Ciudad (8), Raquel Corao, Teresa Perigot, Nerea Coloma, Cristina Madre, Natalia Naya, Patricia Genzor (1), Cristina Valdivielso, Laura Gómez (2), Julia Tazueco (2), Silvia Ballesta.
Goles en superioridad: 4 de 12
Penatis: 2 de 2

También te podría gustar...