No le han ido bien las cosas a las jugadoras de la EWZ en su primer partido de la Liga Premaat correspondiente a la temporada 2018-2019. El equipo ha caído en la piscina del C.N. Sant Feliu por 10-6 donde el parcial de 3-0 en el primer cuarto ha sido letal para nuestras jugadoras que en ningún momento del encuentro se les ha visto con posibilidades de acercarse en el marcador. Como era previsible, el equipo se ha visto afectado por la falta de rodaje y de poder preparar la temporada en condiciones y ha tenido un ataque muy espeso y ha sido nulo en las jugadas de suporeriodad. En ese apartado ha sido donde ha estado la clave de la diferencia final en el marcador ya que Sant Feliu ha conseguido 4 goles en los 8 ocasiones de superioridad que ha tenido mientras que la EWZ no ha conseguido un sólo gol en las 5 que ha dispuesto. Como aspectos dignos de reseñar el gol conseguido por la norteamericana Christina O`Beck a pesar de no haberse podido acoplar al juego del equipo y el debut en División de Honor de Inés Rosales con sólo 13 años. La próxima semana un duro encuentro en Sabadell y esperemos que a partir de la siguiente jornada en equipo se encuentre más rodado y pueda ofrecer sus verdadero nivel en este liga.

LIGA PREMAAT FEMENINA
C.N. SANT FELIU 10 – E.W. ZARAGOZA 6
(3-0; 1-1; 5-4; 1-1)

C.N. SANT FELIU: Elia Jiménez, Alba Olive, Mireia Bargalló, Carla Castellá (1), Kacey Erin, Laura Roca (1), Raquel Maldonado (1), Marta Manchego (4), Haley Hoyun, Ana Marcos (1), Laia García, Mar Navarro (2), Milagros López.

Superioridades numéricas: 4/8
Penaltis a favor: 0/0

E.W. ZARAGOZA: Inmaculada Bello, Marta Madre (2), Miriam Ciudad, Raquel Corao, Christina O’Beck (1), Nerea Coloma, Ainhoa Chicote, Inés Rosales, Patricia Genzor, Sara Pérez Laura Gómez, Julia Tazueco (3), Marta Fuertes.

Superioridades numéricas: 0/5
Penaltis a favor: 0/0

Comments are closed.