El equipo de la EWZ ha perdido su segundo partido de la Liga Premaat que ha disputado esta mañana en Sant Feliu al caer derrotado por 11-6 frente al C.N. Sant Feliu. El partido ha estado marcado por el festival de expulsiones y penaltis de los cuales 17 expulsiones y 5 penaltis han sido contra la EWZ mientras que el Sant Feliu ha tenido 8 expulsiones y dos penaltis en su contra. Con estos datos poco más se puede decir de un partido donde 6 jugadoras de la EWZ, Julia Tazueco, Miriam Ciudad, Nerea Coloma, Raquel Corao, Sara Pérez y Natalia Naya, tuvieron que abandonar el juego por tres expulsiones y como los árbitros no dejaron jugar a la portera suplente como jugadora, a pesar de que el reglamento lo permite, nuestro equipo acabó el partido con únicamente seis jugadoras en el campo de juego. Muy buena actitud del equipo a lo largo del encuentro, todos los goles menos el último que encajó fueron en jugadas de superioridad o penaltis, aunque queda por mejorar el aprovechamiento de las oportunidades de gol generadas a lo largo del encuentro.

LIGA PREMAAT FEMENINA
C.N. SANT FELIU 11 – E.W. ZARAGOZA 6
(3-2; 3-1; 2-1; 4-2)

C.N. SANT FELIU: Andrea Lorca, Elena Vesperinas (3), Mireia Bargalló (2), Ana Marcos (2), Blanca Goset(1), Laura Roca (3), Raquel Maldonado, Claudia Moreno, Paula Abellán, Annie Eldredge , Laia García, Aitana García, Milagros López.

Superioridades numéricas: 6/17
Penaltis a favor: 4/5

E.W. ZARAGOZA: Inmaculada Bello, Marta Madre, Miriam Ciudad (2), Silvia Lorente, Lucía Calonge, Nerea Coloma (1), Ainhoa Chicote, Natalia Naya (1), Raquel Corao, Sara Pérez (1), Laura Gómez (1), Julia Tazueco, Marta Fuertes.

Superioridades numéricas: 1/8
Penaltis a favor: 2/2

Comments are closed.