Lanzadas

No puso darse mejor el primer partido de la Liga Nacional de División de Honor femenina en el que pudo haber público en la grada. El equipo de la E.W. Zaragoza en un gran partido derroto al C.N. Sant Feliú por 15-6 y de esta forma comanda con el C.N. Rubí el grupo que lucha por los puestos 7 al 12 de la competición.

El partido de ayer demuestra que el equipo se encuentra en un gran estado de forma y con unas ganas increíbles de luchar por el séptimo puesto de la clasificación y que la victoria de la semana pasada en Madrid no fue un espejismo.

Ayer el equipo jugó a un gran nivel, manteniendo la intensidad defensiva mostrada en los últimos encuentros, en los tres primeros parciales se encajaron únicamente tres goles, pero además nuestras jugadoras tuvieron una gran eficacia realizadora con la participación de siete jugadoras en este aspecto. Cuando no eran los brazos de nuestras jugadoras, al final estaba nuestra portera Macu Bello, que volvió a cuajar una gran actuación y volvió a ser elegida MVP del encuentro, neutralizando los lanzamientos de nuestras rivales.

Todo el equipo funcionó a la perfección y hay que destacar la aportación de las jugadoras más jóvenes que están teniendo esta temporada, lo cual, unido al buen nivel y solidez que mantienen nuestras “veteranas”, ha provocado la transformación del equipo esta temporada.

El equipo encadena cuatro victorias consecutivas y aspira a batir su récord de cinco victorias. Con los resultados de ayer, el equipo se asegura un año más el disputar la máxima categoría y cambia sus objetivos para lo que resta de campaña que no es otro que luchar por ese séptimo puesto.

El próximo sábado visita a la piscina de Askartza para jugar el último partido de la primera vuelta de esta fase frente al Leioa vasco.

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA. JORNADA 12
E.W. ZARAGOZA 15 – C.N. SANT FELIU 6
(3-1; 4-1; 4-1; 4-3)

E.W. ZARAGOZA: Inmaculada Bello, Marta Madre (3), Miriam Ciudad (3), Inés Rosales (3), Silvia Lorente, Nerea Coloma, Natalia Naya (1), Ainhoa Chicote, Raquel Corao, Sara Pérez (1), Laura Gómez (2), Julia Tazueco (2), Silvia Ballesta.
Superioridades numéricas: 3/3
Penaltis a favor: 0/0

C.N. SANT FELIU: Andrea Lorca, Elena Vespertinas (1), Mireia Bargalló, Carla Abellán, Blanca Goset (2), Laura Roca (1), Raquel Maldonado, Claudia Moreno (1), Paula Abellán (1), Uma del Sol, Irene Carrato, Paula Sánchez, Vanja Lazic.
Superioridades numéricas: 2/9
Penaltis a favor: 0/1

También te podría gustar...