Mal partido

No pudo ser y nuestro equipo de Primera División femenina salió derrotado en su partido frente al C.W. Marbella. El equipo volvió sufrir las carencias de los últimos encuentros y falló numerosas ocasiones que tuvo a la largo del partido lo que le llevó a una derrota por 12-6. Después de un primer tiempo igualado el equipo se fue diluyendo y perdiendo intensidad en su juego y las andaluzas pasaron a dominar el partido aumentando la diferencia en el marcador a lo largo de los siguientes periodos. Esperemos que el equipo vuelva a coger el tono de juego que mostró a lo largo de las primeras jornadas para conseguir resultados más positivos.

PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA

C.W. MARBELLA 12 – E.W. ZARAGOZA B 6
(2-2; 5-2; 3-1; 2-1)

C.W. MARBELLA: Virginia Aguade, Carla Parra, Elena Díaz (4), Ainhoa Vizcaíno, Sara Dueñas (4), Sofía Anaya (1), Carlota Caballos, Mónica Anillo, Claudia Caro (2), Carla Ramírez (1), Alejandra Aguadé, Angeles, Dueñas, María Piña.
Goles en superioridad: 1 de 10
Penaltis: 1 de 1

E.W. ZARAGOZA B: Silvia Ballesta, Raquel Calonge, Silvia Lorente, Inés García, Noelia Calavia, Laura Ballesta (2), Julia Sánchez (1), Andrea Sariñena, Daniela Gracia, Andrea Moya (1), Ainhoa Chicote (1), Lucía Calonge (1), Raquel García.
Goles en superioridad: 1 de 5
Penatis a favor: 3 de 3

También te podría gustar...