Más compromiso

De nuevo otro equipo de la EWZ, esta vez en la categoría cadete masculina, no compareció a jugar su partido siendo la segunda vez en siete partidos disputados de categorías. El pasado sábado el equipo masculino cadete no pudo jugar su partido correspondiente a la categoría cadete frente al C.N. Helios ya que sólo se presentaron nueve jugadores a disputar el encuentro de los trece convocados. Este año la FAN obliga a que haya un mínimo de diez jugadores presentes por equipo antes de disputar el encuentro. Se podrá discrepar de esta norma, sobre todo cuando hay tan poca competición regional, pero es lo que está aprobado en la asamblea de la FAN. Por ello este año es más necesario que nunca que si un jugador, por las circunstancias que sean, no va a poder acudir a un encuentro avise con la suficiente antelación para que el resto de jugadores no se vea perjudicado por su ausencia a un partido. Lo que no puede ser es que el viernes haya trece jugadores para ir a un encuentro y al día siguiente solo acudan nueve.
Por otra parte, el otro equipo de la EWZ que interviene en la competición, el equipo juvenil femenino, que lo hace fuera de concurso, se enfrento al equipo del Olivar el domingo en la piscina de Bomberos. Buen partido de nuestras jugadoras, que en realidad, salvo la portera Silvia Ballesta, son todas de edad cadete, aunque salieran derrotadas por 4-14. Sin lugar a dudas la participación de nuestras jugadoras en este campeonato será una preparación de las mismas de cara a los nacionales infantil y cadete del próximo verano.

CAMPEONATO DE ARAGON CADETE:

E.W. ZARAGOZA JUV FEM 4 – E.M. EL OLIVAR 14
(1-3; 1-4; 0-4; 2-3)

E.W. ZARAGOZA: Silvia Ballesta, Lucía Calonge (2), Silvia Lorente, Teresa Perigot, Noelia Calavia, Laura Ballesta, Ana Perigot, Lucía Ereza, Natalia Naya (1), Lucía Lucas, Ainhoa Chicote, Marta Madre (1), Laura Diloy.

También te podría gustar...