Partido discreto en Madrid
El equipo de la E.W. Zaragoza salió derrotado por 21-8 de la piscina M-86 en su enfrentamiento con el Cuatro Caminos madrileño. Partido de altibajos de nuestras jugadoras que a momentos de buen juego siguieron desconexiones en las que el equipo encajó demasiados goles. Comenzó bien el encuentro y hasta dos minutos antes de acabar el primer cuarto el marcador señalaba un ajustado 3-2 para las locales, pero en esos dos últimos minutos se encajaron 3 goles que hizo que el la diferencia se fuera a un 6-2. El segundo cuarto estuvo más ajustado con un parcial de 2-1 para las madrileñas. En el tercer parcial, de nuevo igualdad en los primeros minutos y otra vez tres goles del Cuatro Caminos en la parte final del periodo que dejó un marcador de 15-7 a falta del último parcial. Este fue el más flojo de nuestro equipo en el que encajó un 6-1 que llevó el resultado final al 21-8 definitivo.
La siguiente jornada se jugará el domingo 25 de abril en la piscina del Stadium Casablanca. En ella el equipo se despedirá de la competición en Zaragoza recibiendo al Elx. En la última jornada nuestras jugadoras tendrán que desplazarse a Dos Hermanas el 8 de mayo.
LIGA NACIONAL DE PRIMERA DIVISIÓN. JORNADA 14
C.N. CUATRO CAMINOS 21 – E.W. ZARAGOZA B 8
(6-2; 2-1; 7-4; 6-1)
C.N. CUATRO CAMINOS: Carla Juan, Lucía González (1), Lucía Benito (5), Claudia Benito (5), Marta Almoguera (1), Naia Pancorbo (1), Alba Martín (2), Adriana Serrano (3), Maialen Ona (3), Elena Quevedo, Elena Castelao, Blanca Aramburu, Ixchel Jiménez.
Goles en superioridad: 1 de 4
Penaltis: 3 de 4
E.W. ZARAGOZA B: Sara Rosales, Jara Clemente, Silvia Lorente (1), Inés Rosales (1), Noelia Calavia, Alba Moreno (1), Izarbe Acín, Andrea Sariñena, Irene Tello, Inés García, Ainhoa Chicote (4), Andrea Moya (1), Nadia Pérez.
Goles en superioridad: 1 de 6
Penatis a favor: 0 de 0