Partido intermitente

Al igual que pasó la jornada anterior frente al Canoe madrileño un mal primer tiempo, en el que el equipo encajó un 5-1, lastró al equipo el resto del encuentro en el que ya no tuvo opciones. Mejoraron las cosas en el segundo cuarto en el que se mantuvieron las diferencias pero en el tercer parcial las navarras ampliaron algo más la distancia a seis goles que es la que registró el marcador al final del encuentro después de un último cuarto bien jugado por nuestras jugadoras.

La próxima semana cambia la hora del encuentro con la U.E. Horta jugándose el encuentro a las 11.30 debido a los actos conmemorativos de la festividad de San Juan de Dios, patrono del Cuerpo de Bomberos.

PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA. JORNADA 16
WP 9802 DE PAMPLONA 15 – E.W. ZARAGOZA B 9
(5-1; 3-3; 3-1; 4-4)

WP 9802: Patricia Hoyos, Yari Echave (1), Cristina Santamaría, Joane Mújika (2), Goretti Vadillo (3), Leire Cuervo (1), Andrea Remiro, Amets Rejas, Clara Castillo, Ariane Prados (1), Ana Cuervo (5), Marta López (2), Tagore Aramendía.
Goles en superioridad: 6 de 9
Penaltis: 3 de 3

E.W. ZARAGOZA B: Silvia Ballesta, Julia Sánchez (1), Silvia Lorente, Inés Rosales (2), Noelia Calavia, Laura Ballesta (2), Alba Moreno, Andrea Sariñena, Inés García, Andrea Moya (2), Ainhoa Chicote, Lucía Calonge (2), Raquel García.
Goles en superioridad: 5 de 11
Penatis a favor: 2 de 3

También te podría gustar...