El equipo supo reaccionar
El E.W. Zaragoza B salió derrotado por el Canoe madrileño en la piscina de Bomberos por 8-12 en un partido en el que el mal comienzo de nuestras jugadoras determinó el resultado final del encuentro. A falta de dos minutos para el final del primer cuarto el marcador señalaba un alarmante 1-5 que hacía presagiar lo peor. Sin embargo, el equipo reaccionó y comenzó a jugar con un intenso pressing y un gran espíritu de lucha llevando al encuentro a una fase mucho más igualada finalizando el encuentro con esa diferencia de cuatro goles. La mayor desigualdad se registró a mitad del segundo cuarto en el que el Canoe amplió a diferencia a cinco goles pero una reacción de las jugadoras locales les permitió llegar al descanso largo únicamente dos goles por debajo. Los dos últimos cuartos se mantuvo la misma tónica con diferencias entre dos y cuatro goles. El equipo mostró una recuperación de juego y mostró una mejor versión ante el cuarto clasificado de la liga. Esperemos que esta mejoría se mantenga en las jornadas siguientes donde el equipo se jugará su futuro en la categoría.
PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA
E.W. ZARAGOZA B 8 – R. CANOE N.C. 12
(2-5; 3-2; 2-4; 1-1)
E.W. ZARAGOZA B: Silvia Ballesta, Julia Sánchez (1), Silvia Lorente, Sofía Bartolomé, Noelia Calavia, Laura Ballesta (3), Alba Moreno, Inés Rosales (1), Inés García, Andrea Moya (1), Ainhoa Chicote (2), Lucía Calonge, Ariadna García.
Goles en superioridad: 1 de 7
Penatis a favor: 1 de 1
R. CANOE N.C.: Laura Vicente, Marta Ojeda, Nerea Fresneda, Marta Sánchez (1), Fátima Salcedo, Olivia Blanco, Paula García (1), Teresa Palomo (1), Sara Pinilla (7), Inés Egido, Sofía Rodríguez (2), Elena Alcón, Irene Rodríguez.
Goles en superioridad: 5 de 12
Penaltis: 1 de 2