Partido sin intensidad
Poco pudo hacer ayer nuestro equipo de primera división nacional femenino frente al Ciudad de Alcorcón que se impuso por 21-3 a nuestras jugadoras. Partido jugado con poca intensidad y en el que el equipo siguió notando la falta de rodaje y se vio desbordado en todo momento por el juego de nuestras rivales que con continuos contraataques pusieron distancia en el marcador desde los primeros compases del encuentro.
A pesar del resultado, el objetivo sigue siendo ir conformando un grupo sólido que vaya cogiendo experiencia en esta complicada temporada en la que a las numerosas bajas respecto del pasado año se han unido las dificultades de entrenar en condiciones aceptables.
La próxima semana el equipo se desplaza a Pamplona para disputar su encuentro contra el WP9802 navarro y esperemos que la dimensiones de la piscina donde se jugará el partido, semejante a la de Bomberos, no pase tanta factura como la de los dos primeros encuentros, que han sido en instalaciones de máximas dimensiones en las que el equipo no está acostumbrado a jugar ni entrenar.
PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA
C.N. CIUDAD DE ALCORCÓN 21 – E.W. ZARAGOZA B 3
(7-1; 4-1; 5-1; 5-0)
C.N. CIUDAD DE ALCORCÓN: María Piña, Patricia Fernández (2), Noelia Romero (1), Shanelle Márquez, Laura Martínez (4), María Lara (1), Paula Matamala, Paula Rodríguez (2), Gadea Bodoque (1), Ana de Lope, Claudia Valdés (8), Nerea Díaz (2), Sofía Bodoque.
Goles en superioridad: 5 de 8
Penaltis: 1 de 1
E.W. ZARAGOZA B: Sara Rosales, Carlota Paniagua, Silvia Lorente (2), Jara Clemente, Noelia Calavia, Alba Moreno, Izarbe Acín, Andrea Sariñena, Irene Tello, Inés García, Ainhoa Chicote, Andrea Moya (1), Marta Armañac .
Goles en superioridad: 1 de 6
Penatis a favor: 0 de 0