Nueva derrota de la E.W. Zaragoza en la cuarta jornada de la Liga Premaat femenina. El C.E. Mediterrani consiguió la victoria en el partido de ayer sábado por 7-17. Un resultado demasiado abultado para el trabajo realizado a lo largo del encuentro por las jugadoras de la EWZ, pero que siguen pagando su poca efectividad en ataque y, en particular, en las jugadas de superioridad numérica. En el primer cuarto ya se puso con ventaja de 1-5 el equipo catalán con varios goles conseguidos en contras producidas en pérdidas de balón en jugadas de superioridad a favor de la EWZ. Mejoró el equipo en los dos parciales siguientes que estuvieron más igualados y que se resolvieron con idéntico resultado de 2-3 para el Mediterrani. Llego a acortar distancias la EWZ en el comienzo del último parcial pero varios errores de nuevo en jugadas de superioridad de la EWZ y algunas pérdidas de balón en los últimos minutos del encuentro hicieron que el conjunto catalán consiguiera un parcial de 0-5 en la mitad final del último cuarto llegando a esa diferencia final en el marcador.

La próxima semana el equipo se desplaza a la piscina del Catalunya, equipo recién ascendido esta temporada, con el objetivo de comenzar a sumar sus primeros puntos.

E. W. ZARAGOZA 7 – C.E. MEDITERRANI 17
(1-5; 2-3; 2-3; 2-6)

E.W. ZARAGOZA: Inmaculada Bello, Marta Madre (1), Miriam Ciudad (2), Patricia Genzor, Lucía Calonge, Nerea Coloma, Ainhoa Chicote (1), Natalia Naya, Raquel Corao, Sara Pérez (1), Laura Gómez (1), Julia Tazueco (1), Marta Fuertes.
Superioridades numéricas: 0/9.
Penaltis a favor: 0/0.

C.E. MEDITERRANI: Paula Rutgers, Naia Durán, Clara Díaz, Kelsey Blacker (1), Carla Toha, Mariona Viladot (1), Clara Espar (5), Roser Tarareó (3), Berta Seto (2), Helena Dalmases (3), Marta Ungría, Sarah Lizotte (2), Cristina Galián.
Superioridades numéricas: 5/8.
Penaltis a favor: 3/4

Comments are closed.