Recuperando sensaciones

Se reanudó la actividad de la División de Honor femenina con la visita a la piscina del Parque de Bomberos del C.N. Sant Andreu, tercer clasificado de la competición. Si en la primera vuelta nuestras jugadoras jugaron un buen primer tiempo y luego bajaron sus prestaciones a lo largo del partido, ayer ocurrió todo lo contrario. Un pésimo primer cuarto en el que se encajó un 3-10 dio paso a una reacción global del equipo que jugó unos buenos tres periodos restantes en los que si la suerte hubiera acompañado un poco en los lanzamientos que fueron a los palos se podría haber conseguido un resultado más ajustado al final del encuentro. En el primer minuto ya se perdía 0-2 pero gracias a una tímida reacción de nuestras jugadoras se consiguió igualar a dos en el siguiente minuto. Pero a partir de ahí, en los seis minutos restantes del cuarto, el equipo desapareció completamente tanto en ataque como en defensa y el Sant Andreu iba consiguiendo sus goles prácticamente en cada ataque que realizaba. Afortunadamente después del primer descanso, el equipo cambió completamente de actitud y gracias a una mejor intensidad defensiva de todas las jugadoras sólo se encajaron cinco goles en los tres tiempos restantes viéndose un encuentro mucho más igualado. Después de lo visto ayer el equipo ha mejorado su rendimiento respecto a los partidos jugados en febrero y hace concebir grandes esperanzas de solventar lo que queda de campaña sin mayores problemas. La próxima semana otro rival de entidad en la Copa de la Reina como es el C.N. Mataró, el viernes a las 17.00 horas en Sabadell, y a partir de la siguiente semana a afrontar la parte decisiva de la temporada.

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

E.W. ZARAGOZA 8 – C.N. SANT ANDREU 15
(3-10; 3-2; 0-1; 2-2)

E.W. ZARAGOZA: Andrea Corao, Miriam Ciudad (2), Sara Jiménez, Raquel Corao (1), Cristina Sanz, Nerea Coloma, Andrea Blas (3), Cristina Madre, Patricia Genzor (1), Cristina Valdivieso, Laura Gómez, Julia Tazueco (1), Silvia Ballesta.
Superioridades numéricas: 2/5
Penaltis a favor: 1/1

C.N. SANT ANDREU: Elisabet Gazulla, Paula Crespi, Helena Lloret (5), Mireia Guiralt (1), Silvia Morell (1), Laura Roca, María Hernández, Noelia Mora (3), Alba Fernández, Marta Recio (2), Berta Seto, Alejandra Aznar (3),  Patricia Hoyos.
Superioridades numéricas: 3/7
Penaltis a favor: 0/1

También te podría gustar...