Seguimos creciendo
A pesar de la derrota frente al WP 9802 de Pamplona en la piscina del Stadium Casablanca, el equipo de la E.W. Zaragoza ha jugado un buen partido y aun con las dificultades para entrenar, como tienen todos nuestros equipos, ha seguido manteniendo la mejoría en su juego que nos viene ofreciendo en los últimos partidos, en los que está mejorando notablemente los resultados obtenidos en la primera vuelta. El equipo ha salido muy entonado y ha mantenido un juego igualado con nuestras rivales que no han conseguido despegarse en el marcador hasta el final del primer cuarto. En el segundo, el equipo navarro ha pisado el acelerador al comienzo del mismo y ha aumentado la distancia a cuatro goles, pero nuestras jugadoras se han recuperado y han conseguido mantener la portería sin goles en los últimos cinco minutos del periodo. El mejor cuarto de nuestras jugadoras ha sido el tercero, en el que ambos equipos se han mostrado muy eficaces en el ataque, y han conseguido imponerse con un parcial de 6-5. Ese esfuerzo les ha pasado factura en el último parcial del partido que las navarras han dominado con comodidad y han dejado el marcador en el 10-17 final.
Esperemos que esta mejoría mostrada por nuestras jugadoras se refrende en los próximos compromisos que tiene que afrontar el equipo donde se va a enfrentar con los equipos de “su liga” y esperemos que pueda conseguir su primera victoria que ojalá sea la próxima jornada con la visita del Brains madrileño.
PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA. JORNADA 8
E.W. ZARAGOZA B 10 – WP 9802 DE PAMPLONA 17
(3-5; 1-3; 6-5; 0-4)
E.W. ZARAGOZA B: Sara Rosales, Jara Clemente, Silvia Lorente (1), Inés Rosales, Noelia Calavia (1), Alba Moreno (1), Izarbe Acín, Carlota Paniagua, Irene Tello (1), Inés García, Ainhoa Chicote (2), Andrea Moya (4), Nadia Pérez.
Goles en superioridad: 2 de 10
Penatis a favor: 4 de 4
WP 9802: Patricia Hoyos, Yari Echave (2), Larraitz Idiaquez, Joane Mújika (2), Miren Bedialaudeta, Leire Cuervo, Marina Casado (3), Maite Aramendía (1), Clara Castillo, Lidia Casado (4), Ana Cuervo (4), Lisbeth Santana (1), Nagore Aramendía.
Goles en superioridad: 3 de 7
Penaltis: 2 de 4
