Sin ritmo de competición

El equipo de la EWZ volvió a sufrir el mismo problema de siempre al comienzo de la competición liguera: su falta de ritmo competitivo debido a la escasez de partidos de preparación en pretemporada. Así ayer, cuando el equipo se quiso dar cuenta de que la competición ya había comenzado, se encontró con un duro parcial de 10-0 en el primer cuarto. El equipo comenzó el encuentro sin ritmo, desorientado y sin espíritu de lucha cometiendo numerosos errores en pases y perdiendo el balón con facilidad, lo que propició que las jugadoras del Mediterrani encontraran unos amplios pasillos para encaramar la portería defendida ayer por Silvia Ballesta y conseguir un gol tras otro en sus contraataques. Afortunadamente después del primer descanso, cambió el rumbo del partido y el equipo entró en el partido y en el segundo cuarto sujetó sin problemas al equipo catalán que sólo consiguió un tanto de penalti. Se mantuvo la misma tónica durante la mitad del tercer periodo, aunque en la otra mitad del mencionado periodo el equipo volvió a perder la intensidad del juego y se volvieron a cometer los errores del primer cuarto encajando cuatro goles en poco más de tres minutos. Se volvió a recuperar el equipo en el último periodo lo que permitió a nuestras jugadoras hacerse con ese parcial. En resumen un partido extraño, en el que la EWZ encajó goles con suma facilidad en cuanto no se está al 100 por 100 pero que es capaz de jugar a un buen nivel y sujetar perfectamente al equipo rival cuando se está centrado en el juego. Otra nota negativa del encuentro fue la nula eficacia en las jugadas se superioridad numérica, aspecto en el que se ha trabajado bien en pretemporada, pero que ayer no se consiguió ningún gol en este tipo de acciones. Se presenta una temporada dura pero a pesar del resultado de ayer, también se vio durante bastantes momentos del encuentro que el equipo está capacitado para competir y conseguir buenos resultados en esta liga.

equipo_sudadera
C.E. MEDITERRANI 20 – E. W. ZARAGOZA 7
(10-0; 1-2; 6-1; 3-4)

C.E. MEDITERRANI: Andrea Domínguez, Naia Durán (2), Carla Grupera, Clara Díaz (1), Judith Panecillo (3), Blanca Goset (6), Mar Llisterri (1), Rae Mone (3), Aroa Ardanuy, Aitana García (3), Lidia Casado, Sarah Lizotte, Marta Fuertes.
Superioridades numéricas: 3/5.
Penaltis a favor: 2/4.

E.W. ZARAGOZA: Silvia Ballesta, Marta Madre, Miriam Ciudad (1), Raquel Corao, Teresa Perigot, Nerea Coloma (1), Natalia Naya, Silvia Lorente, Patricia Genzor (3), Cristina Valdivieso (1), Laura Gómez, Julia Tazueco (1).
Superioridades numéricas: 0/10.
Penaltis a favor: 0/0.

También te podría gustar...