Ultimos partidos de la primera vuelta

Este fin de semana nuestros equipos femeninos de División de Honor y Primera División afrontan la jornada 13 de la competición, lo que supone el último partido de la primera vuelta de la segunda fase de la competición.

El equipo de División de Honor se desplaza a la localidad vasca de Leioa para disputar su partido con el equipo local. Nuestras jugadoras tiene como objetivo lograr el pleno de victorias en esta segunda fase, que les colocaría como líderes del grupo en el que se disputan las plazas del 7 al 12 de la competición. El conjunto vasco, que juega su primera temporada en la máxima categoría, todavía no ha puntuado pero ha realizado buenos encuentros en sus últimos partidos disputados por lo que no será un rival fácil y nuestras jugadoras seguro que tendrán que emplearse a fondo para lograr una nueva victoria. Mantener de nuevo esa intensidad defensiva mostrada por el equipo sería determinante para obtener un nuevo triunfo que le permitiría igualar su racha de victorias consecutivas en la máxima categoría. Destacar que la EWZ únicamente ha encajado 10 goles en los dos últimos encuentros disputados y además ha logrado marcar 23. Esperamos que el aplazamiento de este partido que se tenía que haber jugado la semana pasada y tuvo que aplazarse por una incidencia covid-19, no pase factura a nuestras jugadoras y sepan mantener el nivel de juego mostrado en las últimos jornadas.

Por lo que respecta al E.W. Zaragoza B de Primera División, el equipo recibe el próximo domingo en la piscina del Stadium Casablanca al C.W. Dos Hermanas, viejo conocido nuestro con el que mantuvimos una sana rivalidad los años en la que las andaluzas estuvieron en la División de Honor. Después del paso atrás de la semana pasada, esperamos que las jugadoras del a EWZ B recuperen su nivel de juego de jornadas anteriores y puedan ofrecer un intenso partido ante las andaluzas. Como siempre el partido será retransmitido por streaming a través de Instagram (ewpzgz) y Twicht (ewzaragoza).

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA. JORNADA 13
LEIOA I. T. – E.W. ZARAGOZA
Sábado 27 de marzo de 2021 a las 13:30 horas. Piscina Colegio Askartza Claret de Leioa

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA. JORNADA 13
E.W. ZARAGOZA – C.W. DOS HERMANAS
Domingo 28 de marzo de 2021 a las 14:30 horas. Piscina Stadium Casablanca

También te podría gustar...