Sobró un tiempo

Buen partido de nuestras jugadoras ayer en la piscina de Bomberos frente al C.N. Sant Andreu aunque en el tramo final del encuentro el equipo acusó el esfuerzo realizado y al final el resultado fue demasiado amplio. Los dos primeros parciales fueron de dominio de las visitantes que se fueron al descanso con una ventaja de 3-7. Sin embargo, en el tercer parcial reaccionaron nuestras jugadoras, con una Miriam Ciudad que sigue en racha goleadora y ayer logró siete tantos y una gran actuación de Andrea Corao en la portería, consiguieron reducir distancias llegando al último descanso con un marcador en contra de 8-11 que pudo haber sido menor de no haber encajado dos goles tontos por desconexión entre la defensa y la portera. Pero en el último cuarto el equipo acusó el esfuerzo realizado durante el encuentro y el equipo catalán amplio en exceso la diferencia final en el marcador con un parcial de 1-7.
El empate de Concepción en Rubí deja a la EWZ en una situación muy complicada en posición de descenso. Concepción debe de enfrentarse en las tres últimas jornadas a los tres primeros clasificados con lo que es muy complicado que puntúe salvo una gran sorpresa. Por su parte, la EWZ visita Mataró la semana próxima y recibe al Sabadell el día 7 con lo cual es también muy improbable sacar algo positivo en ambos encuentros. No hay que olvidar que ambos equipos están entre los cuatro primeros del continente ya que se han clasificado para la Fina Four de la Euro League Women. Le quedará a la EWZ la última jornada en Dos Hermanas, equipo al que derrotó en la primera vuelta, para intentar sacar algo positivo y eludir el descenso directo. Por lo menos, salvo sorpresa mayúscula, dependemos de nosotros y no de resultados de terceros.

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

E.W. ZARAGOZA 9 – C.N. SANT ANDREU 18
(2-4; 1-3; 5-4; 1-7)

E.W. ZARAGOZA: Andrea Corao, Marta Madre, Miriam Ciudad (7), Raquel Corao, Lucía Calonge, Nerea Coloma, Cristina Madre, Natalia Naya (1), Patricia Genzor (1), Cristina Valdivieso, Laura Gómez, Julia Tazueco, Silvia Ballesta.
Superioridades numéricas: 2/7
Penaltis a favor: 2/2

C.N. SANT ANDREU: Elisha O Neill, Ruth Ariño (1), Helena Lloret (3), Mireia Guiralt (5), Silvia Morell (1), Estel Grajea, Berta Seto, Carmen Baringo, Mireia Bargalló, Helena Dalmases (4), Paula Crespi (2), Alejandra Aznar (2), Patricia Hoyos.
Superioridades numéricas: 6/11
Penaltis a favor: 1/1

También te podría gustar...