Tenemos un problema

Se volvieron a repetir ayer en Madrid los mismos esquemas que vimos la semana pasada en Zaragoza. El equipo salió enchufado al encuentro jugando de tú a tú con el equipo rival pero, de repente, se termina la puntería al equipo y cada ocasión creada termina en un palo o en un tiro sin mordiente lo que aprovechan nuestros rivales para irse a la contra, que sí saben aprovechar, y de esta manera van poniendo distancia en el marcador y consiguen unas victorias demasiado amplias para el juego visto en la piscina. La EWZ llegó al descanso de su partido de ayer con ventaja en el marcador pero después del mismo nuestras jugadoras sólo fueron capaces de conseguir dos tantos y no estuvieron tan intensas en defensa lo que permitió al Madrid Moscardó llevarse un cómoda victoria final. Nuestro equipo, que era de los más goleadores de la competición ha perdido esa gran capacidad realizadora como lo demuestra que frente a los rivales que nos hemos enfrentado estas dos semanas conseguimos 23 goles en la primera vuelta por 13 en esta segunda mientras que hemos encajado un gol más. Esperemos que nuestras jugadoras vuelvan a tener esa confianza y seguridad en los lanzamientos que les permitió terminar la primera vuelta en una cómoda sexta posición.

JORNADA 11: C.N. MADRID MOSCARDÓ 11 – E.W. ZARAGOZA 6
(3-2; 0-2; 5-1; 3-1)

C.N. MADRID MOSCARDÓ: Patricia Herrera, Elena Vesperinas (1), Marta Mota (4), Andrea Arias, Carla Martín, Esther Moraleda (2), Blanca Antón (1), Andrea González (1), Adriana Serrano (2), Andrea Mira, Angela Ruiz, Beatriz Benavidas, Ana Sabugal.
Goles en superioridad: 3 de 10
Penatis: 1 de 2

E.W. ZARAGOZA: Andra Corao, Miriam Ciudad (2), Sara Jiménez (1), Raquel Corao, Cristina Sanz, Nerea Coloma, Andrea Blas (2), Cristina Madre, Patricia Genzor (1), Cristina Valdivielso, Laura Gómez, Julia Tazueco (1), Silvia Ballesta.
Goles en superioridad: 3 de 11
Penatis: 0 de 0

También te podría gustar...